Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:56 pm

Una duda en SONY A7III

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Una duda en SONY A7III

Notapor freme_3 » Mar Oct 01, 2019 9:41 am

Hola,leo que un profesional de la fotografia y autor de varios libros el usa para sus fotos"RAW+JPG" bien pero no consigo saber si esto se graba en la ranura 1 (RAW+JPG) o RAW el tarjeta 1 y JPG en la tarjeta 2 gracias y salu2 de Felipe ;)
freme_3

Re: Una duda en SONY A7III

Notapor jav1er » Mar Oct 01, 2019 3:57 pm

Aquí tienes un pequeño resumen. Al final del artículo pone las opciones de RAW/JPEG

https://www.alphashooters.com/cameras/a ... lot-setup/

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Nikon Z6 II + 24-70 F4 + 70-180 F2.8 (+ 2x)

https://www.flickr.com/photos/jav1er_m/
jav1er

Notapor freme_3 » Mié Oct 02, 2019 7:42 pm

Hola,muchas gracias y tomo nota,salu2 de Felipe ;)
freme_3

Notapor freme_3 » Vie Oct 04, 2019 8:54 am

nomaRags escribió:
freme_3 escribió:Hola,leo que un profesional de la fotografia y autor de varios libros el usa para sus fotos"RAW+JPG" bien pero no consigo saber si esto se graba en la ranura 1 (RAW+JPG) o RAW el tarjeta 1 y JPG en la tarjeta 2 gracias y salu2 de Felipe ;)

Buenas
Supongo que te refieres a Gary Friedman.
Mi opinión es que sus ebooks, están bien como guía de funcionamiento de las cámaras, para saber como configurarlas, para que sirve cada menú, y que hace la cámara en cada configuración, pero, que creo que no es el mejor ejemplo de fotógrafo, ya que como él mismo dice, suele utilizar las cámaras para sacarle fotografías a sus nietos y para hacer los libros.
Si realmente te interesa aprender como configurar o usar la cámara, yo te aconsejaría que lo hicieras con Mark Galer, https://www.markgaler.com/ embajador de Sony, y para mi, un fotógrafo a seguir, en muchas de las disciplinas de la fotografía.
De todos modos, la A7 III, te permite gravar al mismo tiempo RAW+jpg en una sola tarjeta, con copia de seguridad en la segunda tarjeta, con contínuidad de gravación en la segunda tarjeta si se termina la primera, los RAW en la tarjeta 1 y los jpg en la tarjeta 2, además RAW comprimidos o sin comprimir, jpg de distinto tamaño y calidad, y combinarlo con lo anterior que te he expuesto.
Unha aperta

Y ya abusando de tu experiencia a lo mejor me puedes ayudar, ;) en esta camara A7III para ver la foto cuando pones un "filtro de densidad neutra" que es mejor por el visor electronico o por el monitor,gracias y salu2 de Felipe :D
freme_3

Volver a Cámaras