Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
nomaRags escribió:freme_3 escribió:Hola,leo que un profesional de la fotografia y autor de varios libros el usa para sus fotos"RAW+JPG" bien pero no consigo saber si esto se graba en la ranura 1 (RAW+JPG) o RAW el tarjeta 1 y JPG en la tarjeta 2 gracias y salu2 de Felipe
Buenas
Supongo que te refieres a Gary Friedman.
Mi opinión es que sus ebooks, están bien como guía de funcionamiento de las cámaras, para saber como configurarlas, para que sirve cada menú, y que hace la cámara en cada configuración, pero, que creo que no es el mejor ejemplo de fotógrafo, ya que como él mismo dice, suele utilizar las cámaras para sacarle fotografías a sus nietos y para hacer los libros.
Si realmente te interesa aprender como configurar o usar la cámara, yo te aconsejaría que lo hicieras con Mark Galer, https://www.markgaler.com/ embajador de Sony, y para mi, un fotógrafo a seguir, en muchas de las disciplinas de la fotografía.
De todos modos, la A7 III, te permite gravar al mismo tiempo RAW+jpg en una sola tarjeta, con copia de seguridad en la segunda tarjeta, con contínuidad de gravación en la segunda tarjeta si se termina la primera, los RAW en la tarjeta 1 y los jpg en la tarjeta 2, además RAW comprimidos o sin comprimir, jpg de distinto tamaño y calidad, y combinarlo con lo anterior que te he expuesto.
Unha aperta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados