Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Debe ser un virus por que yo estoy con ganas de una Fuji.... Añoro mi x100s...rush81 escribió:Esta haciéndose con el m43 pero ya le entra el virus del cacharreo, por favor que alguien se lo quite de la cabeza.... las ruletitas están sobrevaloradas
rush81 escribió:Esta haciéndose con el m43 pero ya le entra el virus del cacharreo, por favor que alguien se lo quite de la cabeza.... las ruletitas están sobrevaloradas
Curecrow escribió:Estoy haciéndome desde hace poco tiempo con el sistema m4/3, pero últimamente me están atrayendo cada vez más las fujis, por estética y por los diales de acceso rápido que creo que facilitan y dan pie a la utilización de objetivos en modo manual.
Supongo que la gracia de tener una fuji, por lo que he leído, es también utilizar una que tenga el sensor X-Trans, por lo que en principio salvo estar equivocado, descarto fuji con sensor Bayer
¿Estaría bien por ejemplo una Fuji X-T10 o una X-E1 de segunda mano o mejor esperar a una X-E3 o X-T20/30?
Como primera óptica me gustaría un FX 23mm F2 o un FX 27 F2.8mm
Cualquier sugerencia vuestra será bienvenida.
Muchas Gracias.
Curecrow escribió:Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y respuestas, leyendo vuestras respuestas, y pensando un poco, si al final entro en el mundo de Fuji descarto la opción del 27mm no por ser mala optica, sino porque la combinación con el 27mm la tengo ya con las Oly y el Pana 20mm f1.7 y el equipo m4/3 que tengo si que tengo claro que no voy a deshacerme de el.
Veo más adecuado del 23mm puesto que la cámara si precisamente la quiero utilizar para fotografía relajada y con controles manuales dispone de anillo de diafragma.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados