freme_3 escribió:Hola, Canon tiene una mini impresora de viaje, interesante y que yo tenía pensado para regalar a mis nietos, pero al final mi hija no quiso, yo que la quería para mi con la escusa de los nietos, [emoji38]
Saludos de Felipe

A lo mejor hay algo de salto generacional. A ti te parece buena idea tener un cachivache más, que cuesta dinero, que consume energía y químicos, y que ocupa espacio, y a tu hija quizá le basta con tener las fotos en el móvil y poder compartirlas con medio mundo dándole a una tecla.
La hija de mi novia siempre ha mostrado un interés nulo por imprimir los dibujos que hace, ni siquiera entiende el propósito porque su camino natural es el opuesto: los que hace en papel los digitaliza (les hace una foto) y los comparte o sube a Instagram, y los que hace en digital los sube directamente. Tenemos que pensar si la forma en que consumimos fotos tiene algún interés para las nuevas generaciones y no empecinarnos si es que no. Si las fotografías hoy se consumen mayoritariamente en una pantalla, y esto es un hecho, pretender llevarlas a otro medio no deja de ser algo que a muchos les parecerá inconveniente o incluso incomprensible.
Por otro lado, para una vez que las nuevas formas de hacer las cosas son más limpias y sostenibles no lo desaprovechemos. Es parecido a la costumbre de recibir facturas en papel que algunos prefieren (mi madre las fotografía para mandarme por WhatsApp), o directamente en PDF por email.
Salu2!