Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Muy buen razonamiento, muchas gracias, un placer leerte.scono escribió:En todos los cambios perdés. pero podés elegir perder menos.
La a7C te cuesta € 2212 (Ruano), y es casi idéntica a la a7III. Con ésta tenés que incorporar ópticas y si las querés de buena calidad son de caras a muy caras, especialmente los dos Zooms Sony 24-70 f/2.8, que son buenísimos pero carísimos y usar lentes f/1.4 cuesta más dinero que con Fuji. Las simulaciones de película no son originales de Sony y te costarán algunos euro. El rango dinámico está a favor de la Sony pero no alcanza siempre y para todo, alguna vez hay que recurrir a un reductor de ruido tipo el Pure Raw.
La XH2s te cuesta € 2620 (Ruano), 26Mpx, sensor retroiluminado/apilado, procesador de última generación.
Con la XH2s, por € 400 más, tenés un enfoque de última generación y mejor control del ruido que con tu X-E3, conservás las simulaciones de película en cámara. Aunque quizá tengas que gastarte unos euro en un Pure Raw para controlar el ruido que puede aparacer a ISOs altos o cuando corregís sombras. Esto sólo ocurrirá si tirás en raw. Pero siempre es más seguro tirar en raw+jpg. Los lentes Fuji f/1.4 ya los tenés. Con ésta tenés que incorporar un zoom corto, que no son tan caros como los Sony y aunque no llegan a la calidad de los Sony siguen siendo muy buenos, especialmente el 16-55 f/2.8.
Esto sólo es un pantallazo.
Lo único, me gusta mucho que sea compacta, discreta, y la h2s....ZET escribió:Muy buen razonamiento, muchas gracias, un placer leerte.scono escribió:En todos los cambios perdés. pero podés elegir perder menos.
La a7C te cuesta € 2212 (Ruano), y es casi idéntica a la a7III. Con ésta tenés que incorporar ópticas y si las querés de buena calidad son de caras a muy caras, especialmente los dos Zooms Sony 24-70 f/2.8, que son buenísimos pero carísimos y usar lentes f/1.4 cuesta más dinero que con Fuji. Las simulaciones de película no son originales de Sony y te costarán algunos euro. El rango dinámico está a favor de la Sony pero no alcanza siempre y para todo, alguna vez hay que recurrir a un reductor de ruido tipo el Pure Raw.
La XH2s te cuesta € 2620 (Ruano), 26Mpx, sensor retroiluminado/apilado, procesador de última generación.
Con la XH2s, por € 400 más, tenés un enfoque de última generación y mejor control del ruido que con tu X-E3, conservás las simulaciones de película en cámara. Aunque quizá tengas que gastarte unos euro en un Pure Raw para controlar el ruido que puede aparacer a ISOs altos o cuando corregís sombras. Esto sólo ocurrirá si tirás en raw. Pero siempre es más seguro tirar en raw+jpg. Los lentes Fuji f/1.4 ya los tenés. Con ésta tenés que incorporar un zoom corto, que no son tan caros como los Sony y aunque no llegan a la calidad de los Sony siguen siendo muy buenos, especialmente el 16-55 f/2.8.
Esto sólo es un pantallazo.
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Tengo un 18-55 2.8-4 un 35 1.4 y un 23 1.4. Seguire en fuji. Lo que no sé es como avanzar, en ello ando.afloresa escribió:y porque no vas a poder hacer esas fotos con poca luz con la Fuji? tu lo que quieres es gastar perras [emoji38]
sin saber que cristaleria tienes dificil aconsejarte, el cuerpo para mi no es tan importante, si tienes buenos cristales una XS20 o alguna mas gorda, date un capricho joer
Lo de la chony no se.... si tienes cacharros de cristal y hierro porque no, hasta yo tengo una, pero empezar de cero y comprar buena cristalería, porque para comprar lo malo, mejor te quedas donde estas, mucha inversión.
pero oye si tienes el gusto y las pesetas son secundarias date un gusto
ZET escribió:Tengo un 18-55 2.8-4 un 35 1.4 y un 23 1.4. Seguire en fuji. Lo que no sé es como avanzar, en ello ando.afloresa escribió:y porque no vas a poder hacer esas fotos con poca luz con la Fuji? tu lo que quieres es gastar perras [emoji38]
sin saber que cristaleria tienes dificil aconsejarte, el cuerpo para mi no es tan importante, si tienes buenos cristales una XS20 o alguna mas gorda, date un capricho joer
Lo de la chony no se.... si tienes cacharros de cristal y hierro porque no, hasta yo tengo una, pero empezar de cero y comprar buena cristalería, porque para comprar lo malo, mejor te quedas donde estas, mucha inversión.
Tienes razon Afloresa!
ZET escribió:Estoy entre una x-s10 y una a7c. Cada vez saco fotos mas chulas con fuji pero a veces ne toca cubrir algun que otro evento con poca luz y tengo que entregar las fotos rápido....estoy con quedarme con la xe3 35 q.4 que tengo y comprar un a7s con un 28-70 2.8 o comprar una a7c y deshacerme de todo lo que tengo o un x-s10 y un 17-70 tamron...
Gracias Carles, seguire por ahí.el Carles escribió:ZET escribió:Estoy entre una x-s10 y una a7c. Cada vez saco fotos mas chulas con fuji pero a veces ne toca cubrir algun que otro evento con poca luz y tengo que entregar las fotos rápido....estoy con quedarme con la xe3 35 q.4 que tengo y comprar un a7s con un 28-70 2.8 o comprar una a7c y deshacerme de todo lo que tengo o un x-s10 y un 17-70 tamron...
Los problemas de poca luz y entregar las fotos rápido................ no veo que una Sony te los pueda solucionar, o dicho de otro modo, ni ganarás ni perderás con el cambio.
Yo uso indistintamente Sony y Olympus, y en eso no encuentro diferencia.
La A7S es una cámara obsoleta que no recomendaría a nadie, y la A7C tampoco, es igual que la A7III pero con menos funciones, botones y demás, creo que es una cámara pensada para que se utilice exclusivamente en automático, una amiga mía la tiene, y nos volvimos locos para configurarla, y no ofrece opciones que sí tienen otras Sony.
Por lo que dices, y con buenos objetivos, no cambiaría de marca, quizás un XT5 o parecida, hay mucha oferta.
Saludos.
Gracias Scono!scono escribió:ZET escribió:Tengo un 18-55 2.8-4 un 35 1.4 y un 23 1.4. Seguire en fuji. Lo que no sé es como avanzar, en ello ando.afloresa escribió:y porque no vas a poder hacer esas fotos con poca luz con la Fuji? tu lo que quieres es gastar perras [emoji38]
Tienes razon Afloresa!
Si lo que necesitás son datos y no opiniones más o menos segadas te recomiendo
https://www.bhphotovideo.com/c/products ... 3Afujifilm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados