Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Bien... pero yo creo que lo que sería más necesario aún es que actualizaran la línea de objetivos APSC, por ejemplo el Sony 16/2.8. Y que añadieran más opciones, porque para FF sacan lentes como rosquillas.
el Carles escribió:Una decepción, para los que no utilizamos video, después de 4 años de sacar la A6600 se lo podrían haber currado un poco más.
Saludos.
Sí, pero esos que mencionas son FE, o sea, FF. Yo me refiero a Sony nativos expresamente diseñados para APSCafloresa escribió:Danichrome escribió:Bien... pero yo creo que lo que sería más necesario aún es que actualizaran la línea de objetivos APSC, por ejemplo el Sony 16/2.8. Y que añadieran más opciones, porque para FF sacan lentes como rosquillas.
Dani tienes aps-C como rosquillas para la chony, sin ir más lejos para esa actualización que pides tienes el Sony 15mm F/1.4 G FE o si quieres mas angular el Sony 11MM F/1.8 FE , ademas tienes sigmas, tamron, viltrox los chinorris y bastantes que me dejo por cristalería no será.
saludote
scono escribió:El 10-20 f/4, sí, pero ¿No es que ese tiene zoom a motor..?
afloresa escribió:scono escribió:El 10-20 f/4, sí, pero ¿No es que ese tiene zoom a motor..?
Si Daniel, si en la nomenclatura pone PZ son con motor o Power zoom como lo llaman ellos, lo use en el kit básico del 16-50 PZ que llevaba la NEx 6 y no acabo de cuadrarme, cuando compre la 6300 que venía con el en kit, lo vendí sin estrenar
afloresa escribió:el Carles escribió:Una decepción, para los que no utilizamos video, después de 4 años de sacar la A6600 se lo podrían haber currado un poco más.
Saludos.
Pues no te voy a quitar la razón, yo esperaba con ansia esa A700 tan esperada ,
Pero oye.......... que apile , ese super enfoque y ciencia de color de la A7VR, ese dial delantero ect me está picando el gusanillo y que carayo que llevo tiempo sin pecar.
el Carles escribió:Con lo poco que se lo han currado, y al final me la he comprado.
Saludos.
el Carles escribió:
El motivo principal es que el año próximo me voy unos días a fotografiar aves a Costa Rica, y el 600 se me convierte en 900 y sobre todo por la "increíble" rapidez y fiabilidad del AF.
Saludos.
el Carles escribió:
También tengo ganas de comparar con el mismo objetivo, un recorte APSC de la A7RIV con la A6700 a tamaño completo, ya que ambos me dan una imagen de idéntica resolución, de 26 mpx.
Saludos.
el Carles escribió:afloresa escribió:el Carles escribió:Una decepción, para los que no utilizamos video, después de 4 años de sacar la A6600 se lo podrían haber currado un poco más.
Saludos
Pues no te voy a quitar la razón, yo esperaba con ansia esa A700 tan esperada
Pero oye.......... que apile , ese super enfoque y ciencia de color de la A7VR, ese dial delantero ect me está picando el gusanillo y que carayo que llevo tiempo sin pecar.
Con lo poco que se lo han currado, y al final me la he comprado.
El motivo principal es que el año próximo me voy unos días a fotografiar aves a Costa Rica, y el 600 se me convierte en 900 y sobre todo por la "increíble" rapidez y fiabilidad del AF.
Pero bueno, habrá que probarlo, porque eso último lo vienen diciendo las marcas desde hace más de 30 años cada vez que sacan una cámara nueva.
También tengo ganas de comparar con el mismo objetivo, un recorte APSC de la A7RIV con la A6700 a tamaño completo, ya que ambos me dan una imagen de idéntica resolución, de 26 mpx.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados