Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:47 am

Paquete de raws de la OM-D

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Paquete de raws de la OM-D

Notapor Arce » Mar May 01, 2012 3:07 pm

Esta cámara me tiene chochito perdido, tanto que voy a volver al redil (en realidad nunca me fui del todo...) con esta joyita de cámara. Después de revelar todos los raws que he encontrado por la red, me he acabado de decidir y ya he puesto a la venta todo para volver a empezar con esta OM.

A lo que vamos, que me lio: os pongo un paquete de raws por si quereis revelar vosotros mismos los archivos y ver la maravilla de archivos que entrega, yo me quedé con la boca abierta al ver ese rango dinámico, el ruido tan bonito, esas sombras y esos colores olympus...

http://uploaded.to/file/plfjs2du

Aprovecho para hacer una consulta. Mi idea es comprarla junto con los panasonic pancake 14mm 2.5, el panaleica 25mm 1.4 y el zuiko 45mm 1.8, he leí­do mucho sobre ellos y me parecen estupendos, pero me gustarí­a saber la opinión que les merece los que los han probado, Gracias de antemano.

Un saludo, Rober.
Arce

Re: Paquete de raws de la OM-D

Notapor Guillermo Luijk » Mar May 01, 2012 3:13 pm

Ya que vas a lo grande, échale un par y pí­llate el 12mm f2.
La OM-D con ese objetivo debe torcer más cuellos que un deportivo recién salido al mercado :D :D
Guillermo Luijk

Re: Paquete de raws de la OM-D

Notapor Arce » Mar May 01, 2012 3:17 pm

Ya lo he pensado, no te creas que no, pero creo que no es una focal a la que vaya a sacar mucho partido... si costase unos cientos menos serí­a otro tema :D La primera idea era comprar el 24 f2 y el 20 f1.7, pero un leica es mucho leica y más en esa focal que me gusta tanto ;)

Un saludo, Rober.
Arce

Volver a Cámaras