Hola,
Alguno de los que tengáis una GF3, me podría decir como es de rápida enfocando, y sobre todo, como de ruidoso es el obturador?
Viendo precios,hay algunas "sin espejo", que cuestan casi lo mismo que algunas compactas de gama alta ( incluso menos), y quiero algo bolsillero para fotografía callejera. De la Nikon, me gusta que su obturador es electrónico y no hace nada de ruido y al parecer ( por lo que dicen las reviews, es bastante rápida enfocando). De la GF3, que es m43 ( el sistema que uso) y que con el Pana 14mm se ve bastante pequeña ( entra en el bolsillo de unos pantalones?), lo único que no se si es tan ruidoso el obturador como por ejemplo, una Oly E-PL3. También me llama la atención que al parecer para video ha salido un hack que expande las posibilidades.
Ya de paso, alguien con la GF3 ha probado el 45-175X? Ahora lo estoy usando con una E-PL3 y va muy bien, pero no usa el estabilizador de la lente, que al parecer es más efectivo.
Quiero aprovechar que un amigo va en 10 días a Nueva York, y los precios son realmente bastante mejores que en Europa.
Gracias por adelantado.