Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:35 am

Ya no es rumor, NIKON

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Ya no es rumor, NIKON

Notapor emcarigl » Jue Jul 08, 2010 6:44 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Re: Ya no es rumor, NIKON

Notapor Guillermo Luijk » Mié Jul 14, 2010 11:04 pm

Pues o Canon se esconde algo, o esta vez va a llegar la última a las nuevas modas!
Guillermo Luijk

Notapor Socrateson » Jue Jul 15, 2010 9:09 pm

Y supongo que harán su propio formato y nada será compatible. cuánto me aburren los fabricantes.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor juanmeitor » Sab Jul 17, 2010 11:39 am

mabradi escribió:Lo que se rumorea sobre Canon es que iba a entrar en la categorí­a de las EVIL con un sensor APS-H, que serí­a el de mayor superficie dentro de esta categorí­a. En consecuencia tendrí­a una mejor calidad de imagen, siempre que consiguiese mejorar su enfoque por contraste, lento en las DSLRs e impreciso en las compactas.
Saludos,

Eso estarí­a muy bien, pero lo veo muy poco probable. No veo que Canon fabrique el mismo sensor para las profesionales 1D y para las compactas sin espejo.
Por otra parte, los objetivos también serí­an mayores que los de la competencia, al tener que cubrir sensor mayor.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor alroot » Dom Ago 01, 2010 6:24 pm

Yo creo que al final casi todos los fabricantes se apuntarán al camino de máquinas pequñas sin espejo.
Estoy deseando que llegue ese momento ya que la competencia abaratará los precios y las máquinas serán cada vez mas compactas y completas....
Creo que en el 2011 van a llegar muchas cosas.
alroot

Notapor setu » Lun Ago 02, 2010 7:17 am

Canon NO va a hacer una evil de momento, hará reflex siempre más pequeñas.

Oly sacará la E5 como último cuerpo 4/3 mientras que Sony tiene intención de salir del sector de las cámaras con sensor de pleno formato; ¿en qué se centrarán?
setu

Notapor annamon » Lun Ago 02, 2010 1:16 pm

setu escribió:Canon NO va a hacer una evil de momento, hará reflex siempre más pequeñas.

Oly sacará la E5 como último cuerpo 4/3 mientras que Sony tiene intención de salir del sector de las cámaras con sensor de pleno formato; ¿en qué se centrarán?

Haber cuanto consiguen "miniaturizar" sin sacar el espejo... Lo que si que tendrán que sacar es alguna gama de objetivos compactos, para acompañar la cámara (digo yo).
annamon

Notapor setu » Jue Ago 12, 2010 7:39 am

Mientras sacaba al perro, que es cuando se me esclarecen las ideas... Me han venido a la mente algunas cosas como las ideas que Tom Hogan ha pasado a Nikon (su filosofí­a de Camera Redefined *), el hecho de que Nikon contrariamente a Canon y Sony o Pana no tiene tradición en ví­deo, el IPhone 4 que mi hijo tiene.... podrí­a cuajar en algo verdaderamente rompedor.

Una cámara o una serie de cámaras, centrada en la fotografí­a (solamente un mí­nimo de video) extremadamente modular y (en estilo Iphone) de código abierto para aceptar aplicaciones a la medida. Que quieres menos ruido, cargas la aplicación X, que quieres más rango dinámico, cargas la aplicación Y, que quieres más velocidad de ráfaga, cargas la aplicación Z... Es decir que permita explotar el sensor de distintas maneras según lo que interese.

*
Specifically, photography has always been a linear process with a narrow workflow. In film that was easy to see: exposed film went to the processor, then the printer, then the customer. The digital world has long mostly mimicked that workflow. My contention has been and continues to be that the camera must be redefined so that it is (near) the center of the workflow, not just the start of it. Obviously, I've compiled lots of details and use scenarios about what that means. For a hint, see Camera Redefined. (Put another way, the Camera Redefined article is only the tip of the iceberg of what I put together. Indeed, what I presented to Nikon was only a bit more of the iceberg, not everything I'd come up with.)
setu

Volver a Cámaras