Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:31 pm

Nueva Pana L????

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Nueva Pana L????

Notapor setu » Vie Jul 09, 2010 7:12 am

El 7 de julio en Suecio Pana presentó "bajo embargo" a un grupo reducido el nuevo modelo de cámara con sensor 4/3 y objetivo no intercambiable. Lo único que ha se ha colado es que la cámara, como era de prever, va a ser muy parecida a la L1- LC1, lo cual no está nada mal por ser un disegno muy clásico y atractivo.
La presentación oficial deberí­a ser en la semana del 19 al 25 de este mes.
setu

Re: Nueva Pana L????

Notapor annamon » Vie Jul 09, 2010 12:45 pm

Pues esa cámara tení­a un diseño cojonudo, como sea parecida va a ser una triunfada...
annamon

Notapor joseFe » Vie Jul 09, 2010 9:04 pm

pues es un diseño precioso..., que ya era hora cambiasen el tipo mini DSLR, pero si es tan grande como la L1...,no la veo...., no le veo futuro

Una "compacta" como concepto de compacta..., no deberí­a ser tan grande. Es bastante mas grande que las G...,(1-2-10...) y me cuesta pensar en el usuario....

veremos...

yo, ya dije en no se que hilo que el que estuviese la L1 otra vez tan en boga, con análisis "extemporáreos"..., no podí­a significar otra cosa..., pero pemsaba y sigo pensando que le tienen que aplicar un factor de escala de (aprox) 0,7x.. :idea:
joseFe

Notapor txomin » Vie Jul 09, 2010 9:30 pm

Visto el tamaño de la nex5 con un sensor más grande, esta nueva pana podrí­a tener el tamaño que quieran. A mí­ me gustarí­a tamaño ep-1/2. Y el diseño de la Lc1 también me parece precioso.
Más me interesa el objetivo que le pongan; un 24-70 luminoso serí­a tremendo, con un adaptador a angular (unos 18mm) de calidad y otro a tele (unos 135mm), como tiene Ricoh por ejemplo. Y el sensor de la GH1. Y entonces me caso con ella. :D :D :D
txomin

Notapor joseFe » Vie Jul 09, 2010 10:01 pm

txomin escribió:Visto el tamaño de la nex5 con un sensor más grande, esta nueva pana podrí­a tener el tamaño que quieran. A mí­ me gustarí­a tamaño ep-1/2. Y el diseño de la Lc1 también me parece precioso.
Más me interesa el objetivo que le pongan; un 24-70 luminoso serí­a tremendo, con un adaptador a angular (unos 18mm) de calidad y otro a tele (unos 135mm), como tiene Ricoh por ejemplo. Y el sensor de la GH1. Y entonces me caso con ella. :D :D :D

no has dicho tu nada....
joseFe

Notapor setu » Sab Jul 10, 2010 9:16 am

E cuanto al tamaño deberí­a ser entre la LX y la GF y siempre han proporcionado adaptadores granangular (x0.7) y tele (x1.7) para las cámaras de objetivo fijo, así­ que.....

Sigo temiendo un precio absurdamente alto.
Entiendo que no regalen un 24mm f2 pero.......
setu

Notapor sharpei » Sab Jul 10, 2010 12:37 pm

Pues sí­ que promete, pero estoy con setu, van a cobrar a precios de leica y eso no motiva nada..
sharpei

Notapor S_Marc » Mié Jul 28, 2010 6:01 pm

Estoy deseando la aparición de esa joyica. Si se mantienen las pocas especificaciones adelantadas y esa apariencia tan retro, que me encanta, de la "vieja" ya Lumix LC-1 significará finalmente mi inmersión en el formato micro 4/3 al que tantas ganas le tengo.
PD.: Esa misma cámara pero firmada por Leica serí­a también la bomba, aunque eso si que lo considero improbable.

SL2.
S_Marc

Notapor alroot » Dom Ago 01, 2010 6:08 pm

Podeí­s poner algun link de esta cámara, no encuentro nada.
Gracias
alroot

Notapor setu » Lun Ago 02, 2010 7:15 am

La LC1 es esta

http://www.steves-digicams.com/camera-r ... eview.html

Hay movimiento en el mar Pana... Ojo a la página de Valentí­n Sama, que no puede decir todo lo que sabe pero que va soltando perlas por aquí­ y por allá. A fuerza de frecuentar japoneses, que dicen y no dicen o mejor es tan importante lo que no dicen cuanto lo que dicen... Valentí­n comunica de la misma manera.

este es un artí­culo del 3-7
El sueño de una siesta de verano
Publicado dí­as antes del anuncio de la LX5, las Fz y las cámaras de ví­deo

y este es otro del 28-7
Andreas Kaufmann acerca de la Photokina 2010

la página es

http://valentinsama.blogspot.com/
setu

Notapor S_Marc » Lun Ago 02, 2010 11:49 am

Parece que aquí­ también se juega a la especulación y se habla de esa posible joyica con la que sueño:
http://www.quesabesde.com/noticias/cama ... e-5,1_6598

SL2.
S_Marc

Notapor jglpdz » Mar Ago 24, 2010 10:50 pm

Si esta cámara cumple con las espectativas generadas, puede ser muy tentadora... :shock:
Yo me conformarí­a con 10Mpx. de calidad, velocidad de obturación desde 1/4000 a 30 o 60s y mucho mejor si trae modo Bulb, Iso aceptable hasta 640-800 (aunque me conformarí­a con 400 de calidad ante la luminosidad de su óptica), flash integrado y zapata (y que el integrado sirva para algo más que para cumplir en las especificaciones), y un lente luminoso al estilo de la nueva LX-5 (f2-3.3) que abarque desde 24 a 120mm (aunque este extremo sea ya a f4.5 con la Canon G11 por ejemplo), macro desde 1cm y con la misma velocidad de enfoque que las panasonic Micro4/3. Serí­a una opción fantástica para gente como yo que sólo busca calidad sin complicaciones y portabilidad. Si quiero un tele, me compro una Panasonic FZ-45 y listo... :mrgreen:

Pero si lo que nos van a vender es algo similar a las Panasonic L1-LC1, me temo que no será mi cámara... :(

En breve saldremos de dudas. Mientras, seguiré esperando a la nueva LX-5 y a los movimientos de Nikon, Canon, Sony...
jglpdz

Volver a Cámaras