Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Conversio escribió:En esta imagen que pones, Juan74, el objetivo en la NEX tendría que ir un poco más separado. El Zeiss de la RX1 se mete bastante dentro de la montura y eso en las NEX no es posible.
Juan74 escribió:Otra cosa sería que chocara con el plástico que rodea al sensor.
cigronet escribió:sony ha patentado un sensor FF de forma concava , a lo mejor por ahí van los tiros para que rinda bien en esquinas
Conversio escribió:Juan74 escribió:Otra cosa sería que chocara con el plástico que rodea al sensor.
A eso me refiero precisamente: no hay espacio físico para montar ese Zeiss por donde termina el barrilete. El objetivo tendría que tener mayor tamaño para dar cabida a los elementos ópticos traseros.
Juan74 escribió:
A mi casi me interesaría más un NEX FF para montar objetivos manuales y por fín tener un 35 que se comporte como tal, y un 28 y un 50, etc...
Juan74 escribió:A mi casi me interesaría más un NEX FF para montar objetivos manuales y por fín tener un 35 que se comporte como tal, y un 28 y un 50, etc...
gonzabg74 escribió:Juan74 escribió:A mi casi me interesaría más un NEX FF para montar objetivos manuales y por fín tener un 35 que se comporte como tal, y un 28 y un 50, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados