Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:14 am

E-P1 en oferta 399 € en E.C.I.

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

E-P1 en oferta 399 € en E.C.I.

Notapor petex » Mié Jul 14, 2010 10:20 pm

Bueno deciros que he conseguido mi E-P1 aprovechando una oferta que hay en El C. Inglés. Creo que 399 € es un buen precio, y que no he visto en ninguna otra tienda fí­sica. Por si a alguien le sirve, os dré que estaba cansado de cargar con las reflex "grandotas" y por ello he conseguido en Carrefour una funda TnB, justo de la medida de mi cámara con el 14-42, le he añadido una correa de mano, las de los mandos de la Wii, y me ha quedado un conjunto super compacto para usar en todas mis salidas. Como os digo, es mi experiencia y os la trasmito como tal. Deciros que me ha sorprendido la calidad de la pantalla LCD (la esperaba peor, pues ha igualdad de pixeles de mi antigua EOS 1000d, que se veí­a muy justita, pues la encontré muy bien). En cuanto a las primeras fotos, bien, aun estoy cogiéndole el tranquillo, sobre todo en aprenderme los inteminables menús,que como vení­a de Canon me eran completamente nuevos. De todas formas, esta idea de los micro cuatro tercios me parece genial, en cuanto a poder llevar encima sin problemas una reflex de calidad.

Saludos,
petex

Re: E-P1 en oferta 399 € en E.C.I.

Notapor Pablo Valido » Jue Jul 15, 2010 10:09 pm

Lo de los menú en la ep1 fue una grata sorpresa para mi; me la esperaba más básica y lo cierto es que tienes opciones para dejar la cámara a tu gusto. El precio que has pagado por ella es insuperable, increí­ble como se ha devaluado esta gran máquina.
Pablo Valido

Volver a Cámaras