Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:35 pm

Panasonic L1 o Panasonic GH1 o Panasonic GF1

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Panasonic L1 o Panasonic GH1 o Panasonic GF1

Notapor sharpei » Mar Ago 17, 2010 8:25 pm

Pues nada... ya necesito una cuatro o micro4/3 y estaba pensando en una de estas opciones.. me llama la atención la l1 por su parecido a las tradicionales estéticamente y por el vario elmarit 14-50 con el que la he encontrado.
La GH1 parece una muy buena opción y he visto que es casi igual en ruido que la d90.
La GF1 pues nada... ya os he leí­do y visot muchas cosas y tiene una pinta fabulosa!

Un Saludete..
sharpei

Re: Panasonic L1 o Panasonic GH1 o Panasonic GF1

Notapor setu » Mié Ago 18, 2010 7:45 am

Yo esperarí­a 20 dí­as a ver qué presentan para la Photokina.

De las que dices descarto la L1, maja pero muy superada.

La GH1 es la más completa y mejor actualmente existente.
La GF1 es más llevadera pero no es la GH1.
setu

Notapor joseFe » Mié Ago 18, 2010 8:49 am

te olvidas de la Lumix L10,
cámara olvidada, que aunque de aspecto "vulgar" tiene mucho mejor sensor que la L1

es la cámara que siempre han utilizado en pdreview para hacer las pruebas de los Lumix-Leica y las comparativas con los Zuikos, montando éstos también en la L10...., justificado por ser el mejor sensor de pana hasta la salida de la E-3

y además tienen confirmación de enfoque manual (por eso la compré y utilicé mucho con manuales..., hasta mi inmersión en el m4/3), se enciende luz verde en el panel del visor en el foco y ayuda muchí­simo al enfoque

son raras de encontrar pues se fabricaron muy pocas y Pana abandonó el 4/3 y dejó de promocionarla

como te dice setu la L1, es muy bonita..., por su aspecto de telemétrica "old" pero creo que para tenerla en una vitrina frente a otras posibilidades mas "funcionales", pues tiene un visor oscuro (porro), pantalla pequeña y no buena, baja reslución, etc, etc....
joseFe

Notapor sharpei » Mié Ago 18, 2010 8:52 am

Me estáis convenciendo.. lo que tengo claro es que el 14-50 f2,8 tiene que estar acompañando a la cámara, por lo que sé, es un pedazo de objetivo, igual o mejor que el 14-54 de olympus..
sharpei

Notapor juanma » Sab Ago 21, 2010 12:21 pm

Las panasonic L1 y L10 no son micro4/3, son réflex 4/3 con espejo como la serie E de Olympus.
juanma

Volver a Cámaras