Fecha actual Mié Abr 02, 2025 8:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:Muy buena la foto!!, qué oportuno con esa señora mayor tan cotidiana y que diría que está alucinando con el cartel!! la verdad que además me he reído un rato
daniel escribió:Que las cosas buenas "están bárbaras" es un expresión muy argentina...
Chemax escribió:Buenissimo.![]()
Muy bien vista.
Maldoror escribió:Bien vista, y muy agudo el reclamo publicitario.
Contrasta la carne débil, esa hamburguesa de carne tierna y esponjosa, con la previsiblemente pétrea carne de aquella Bárbara.
el Carles escribió:Me gusta especialmente la inclusión de la silla en el encuadre; en cuanto a la velocidad de obturación, hubiera preferido una más lenta o más rápida, aunque eso en un móvil no es tan fácil de fijar.
Saludos.
afloresa escribió:el Carles escribió:Me gusta especialmente la inclusión de la silla en el encuadre; en cuanto a la velocidad de obturación, hubiera preferido una más lenta o más rápida, aunque eso en un móvil no es tan fácil de fijar.
Saludos.
Pues si, mismamente ... lo de la silla un acierto y lo de bárbara creo que es lo que dice Dano, No por Bárbara Rey , si no pondría ¨ la que come el prófugo rey emérito ¨![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados