Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Muy chulas Jose!Jose Viegas escribió:Algunas de las fotos que he ido haciendo con mi móvil los últimos tiempos. Además de la calidad de sus B&N, sus colores son estupendos, a veces hago la misma foto con el móvil y con la cámara para luego intentar procesar el RAW para que quede parecido.
No hay color Pau.Pau escribió:Lo ves mejor que el LG G4 José?
Jose Viegas escribió:No hay color Pau.Pau escribió:Lo ves mejor que el LG G4 José?
Según tengo entendido si se puede disparar en raw.Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:No hay color Pau.Pau escribió:Lo ves mejor que el LG G4 José?
Jose, supongo que se puede tirar en RAW, no?
Un saludo,
Juan.
Si pero no logro los mismos resultados editando a mano, seguro Leica tiene algo que ver con el resultado de sus JPGs.Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:No hay color Pau.Pau escribió:Lo ves mejor que el LG G4 José?
Un saludo,
Juan.
Jose Viegas escribió:Si pero no logro los mismos resultados editando a mano, seguro Leica tiene algo que ver con el resultado de sus JPGs.Juankinki escribió:
Un saludo,
Juan.
yasduit escribió:Muy buenas fotos !
Sin restar méritos al fotografo, ese Huawei (o Leicawei) tiene su punto.
Saluduos !
Juankinki escribió:Jose Viegas escribió:Si pero no logro los mismos resultados editando a mano, seguro Leica tiene algo que ver con el resultado de sus JPGs.Juankinki escribió:
Un saludo,
Juan.
He leido que el Huawei Mate 10 es mejor en todos los aspectos, tanto por la cámara como por el funcionamiento del sistema, pero se me hace muy caro el precio que tiene. https://andro4all.com/2018/01/huawei-p10-opinion
Contra mi deseo tengo que cambiar el móvil porque después de más de cuatro años de uso me está empezando a dar problemas, quizá por la obsolescencia programada, y me gustaría tener un aparato para otro tanto tiempo pero que no me deje tiritando de dinero.
Ahora toca el peregrinaje de los teléfonos por si no tenía suficiente con el de las cámaras....
Un saludo,
Juan.
pablomaig escribió:Siempre es buena opción comprar lo penúltimo y creo que el p9 en cuanto a cámara es también muy bueno.
Juankinki escribió:
He leido que el Huawei Mate 10 es mejor en todos los aspectos, tanto por la cámara como por el funcionamiento del sistema, pero se me hace muy caro el precio que tiene. https://andro4all.com/2018/01/huawei-p10-opinion
Juankinki escribió:pablomaig escribió:Siempre es buena opción comprar lo penúltimo y creo que el p9 en cuanto a cámara es también muy bueno.
No te digo que no, pero el problema es que quiero un terminal para una buena temporada y el P9 tiene sistema operativo Android 6.0 cuando ya está implementado el 8.0. Esto tiene su importancia porque, por ejemplo, quise actualizar el adaptador Techart PRO con mi tablet con Adroid 4.1.2 (imposible actualizar a versión superior sin tocar la raíz) y no me fue posible, así que tuve que recurrir al teléfono de un amigo para poder actualizar el cacharro porque creo recordar que sólo reconocía la versión 6.0 como mínimo.
Saludos,
Juan.
Pau escribió:Juankinki escribió:
Mejor que cual o que?
Caro? Lo dices por los 650 € que pone en ese link que has puesto?
Vamos vamos !!!
https://www.amazon.es/Huawei-P10-Smartp ... huawei+p10
Jose Viegas escribió:El P12 va a salir pronto así que el penúltimo es el P10
Puedo haberme equivocado y que sea p20.Pau escribió:Jose Viegas escribió:El P12 va a salir pronto así que el penúltimo es el P10
no tienes detalles?
Yo leo sobre el próximo Huawei y dicen será el P20 y veo triple lente
Aquí el P11 .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados