Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Esta curiosa si, ... y visto el tema...en bn creo mejoraría.
walito escribió:Esta curiosa si, ... y visto el tema...en bn creo mejoraría.
Mastropiero escribió:walito escribió:Esta curiosa si, ... y visto el tema...en bn creo mejoraría.
Estoy de acuerdo, gracias por el consejo.
Short Ride by Stefan Madru, on Flickr
Ninguna indiscreción. La sensación de mejora que me da es que el monocromo favorece la temática noir de la foto. Ya he dicho que he visto esta imagen desde un punto de vista humorístico. Los colores originales realmente no aportan gran cosa al conjunto, la luz era absolutamente plana....Corto escribió:Mastropiero escribió:walito escribió:Esta curiosa si, ... y visto el tema...en bn creo mejoraría.
Estoy de acuerdo, gracias por el consejo.
Short Ride by Stefan Madru, on Flickr
Y si no es indiscreción ¿Se puede saber en qué ha mejorado..? Y un paso más allá, que quieren decir con mejorar en fotografía..?
Danichrome escribió:Me parece una gran foto, en ByN es muy acertada y el ambiente transmitido se aproxima mucho al de ciertas fotos de Richard Kalvar, lo cual es un elogio tremendo que te hago.
Felicidades.
vialca3 escribió:Pd.: El cambio a BN, me produce agrado visual después de verla en color.
Pdd.: No sé a que se debe esa ‘manía’ en este foro (y supongo que en la mayoría) de discutirlo todo y tratar de rebatir al ‘adversario’ como si de un ‘adversario’ valga la redundancia se tratase. Venga ya! venimos aquí a disfrutar de la fotografía, que es lo que nos gusta, no a crear discusiones estúpidas sobre algo claramente evidente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados