Fecha actual Dom Sep 08, 2024 12:49 am


Para muchos Julio es mes de vacaciones

Instantáneas obtenidas con dispositivos móviles

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Para muchos Julio es mes de vacaciones

Notapor freme_3 » Dom Jun 30, 2024 8:28 am

Hola, saludos
Felipe ;)
ImagenVACACIONES by freme_3, en Flickr
Avatar de Usuario
freme_3
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:14 am

Re: Para muchos Julio es mes de vacaciones

Notapor Chemax » Dom Jun 30, 2024 9:38 am

Pocas veces se verán fotos tan representativas de un tema como ésta. Al verla se piensa directamente en vacaciones.
También se podría haber titulado "Como Dios..." o "Como Dios pintó a Perico..." :lol:

Además, lo que he pensado inmediatamente al ver la foto ha sido que ya me hubiera gustado a mi haber tenido esa buena sombra y una piscina con tan poca gente cuando trabajaba como socorrista.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2170
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Para muchos Julio es mes de vacaciones

Notapor Rafa Buscaret » Dom Jun 30, 2024 2:22 pm

Pues no sé qué quieres que te diga, Chemax. Es la típica foto smartphone repetida a millones en las redes desde hace lustros por esa época :x
Avatar de Usuario
Rafa Buscaret
 
Mensajes: 1744
Registrado: Vie Jul 30, 2021 4:41 pm
Ubicación: En una reserva para indígenas. Mallorca

Re: Para muchos Julio es mes de vacaciones

Notapor Chemax » Dom Jun 30, 2024 5:50 pm

Rafa Buscaret escribió:Pues no sé qué quieres que te diga, Chemax. Es la típica foto smartphone repetida a millones en las redes desde hace lustros por esa época :x


A eso mismo me refería, quería decirlo con cierta ironía casi parafraseando a Churchill ("Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"), lo que ocurre es que iba a ponerle el emoticono ;) y luego olvidé ponerlo.

Si hubiese dicho "Nunca ha habido una foto tan representativa de las vacaciones de verano como este tipo de fotos tan repetidas" se habría entendido mejor, ya que es una foto muy típica para "ilustrar" que uno está disfrutando. :lol:

Pero bien es verdad que la forma en la que lo he dicho se puede interpretar al revés.
Chemax
 
Mensajes: 2170
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Con el móvil



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado