Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Hay kits en venta, muy para principiantes, es cierto, pero muy completos y a buen precio. A mi hija le compré uno por navidad y la verdad es que sin ser asombroso, cumple con creces para una necesidades normales.
https://www.amazon.es/gp/product/B00CE6 ... UTF8&psc=1
Para ir mejorando y cambiando componentes siempre hay tiempo.
Duir escribió:No es un kit para fotografías (o rodajes) de acción .
Ofrece una buena estabilidad, ofrece varias telas de fondo (aparte de una verde croma) y los focos y sus paraguas vienen con un trípode suficiente. Todo cabe en una bolsa (suministrada) que ocupa un espacio muy correcto, pero si quieres instalarlo de forma mas fija siempre puedes poner los fondos simplemente colgados en una barra de cortina sujetos a la pared con un juego de pinzas que son muy baratos.
Es una de tantas opciones, pero yo quedé sorprendido por la relación calidad precio sin perder de vista que hay opciones mucho mas pro, con un precio mucho mas pro. El caso es que para un uso normal incluso semi-profesional es suficiente.
En mi caso concreto, este kit se montaba y desmontaba prácticamente después de cada uso. A veces bastaba con uno de los focos, otras veces los dos... La ventaja es que viene todo para en 15 minutos ponerte a trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: SittingBull y 73 invitados