Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:44 pm

Sindrome de Antonio Carlos

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sindrome de Antonio Carlos

Notapor Nerea » Lun Jun 20, 2016 8:33 pm

Duir escribió:
TeePee escribió:
noeruan escribió:Esto explica por qué de día en los áticos hace más calor que en los entresuelos :D

La explicación científica de que mientras más cercano al sol más caliente. El ático al estar más cercano, será más caliente que el entresuelo que está más hacia el centro de la tierra. Como los sótanos que son más fríos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hasta el día que subes al Everest en pantalón corto con ventisca y tu fe se tambalea. :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor Mario Inoportuno » Vie Jul 08, 2016 11:03 am

Me estaba acordando de este hilo porque durante mis vacaciones tuve una charla de una hora con un evangelista. Los dos fuimos muy educados pero me reafirmo en lo que dije: no importa cuántos argumentos uses, ellos tienen su verdad y son impermeables a cualquier dato. Me salió con lo de que sólo usamos el 15% de nuestro cerebro (mentira) y con un concepto de la evolución que aplicaba lo mismo a animales que a culturas. Por más que intenté aclararle los términos, volvía a repetirme lo mismo una y otra vez. Estaba de vacaciones y no me importó perder una hora de mi vida, pero fue un absoluto diálogo de sordos. Al menos dijo que rezaría por mí, así que eso que gané :lol:
Mario Inoportuno

Notapor TeePee » Vie Jul 08, 2016 12:14 pm

Mario Inoportuno escribió:Me estaba acordando de este hilo porque durante mis vacaciones tuve una charla de una hora con un evangelista. Los dos fuimos muy educados pero me reafirmo en lo que dije: no importa cuántos argumentos uses, ellos tienen su verdad y son impermeables a cualquier dato. Me salió con lo de que sólo usamos el 15% de nuestro cerebro (mentira) y con un concepto de la evolución que aplicaba lo mismo a animales que a culturas. Por más que intenté aclararle los términos, volvía a repetirme lo mismo una y otra vez. Estaba de vacaciones y no me importó perder una hora de mi vida, pero fue un absoluto diálogo de sordos. Al menos dijo que rezaría por mí, así que eso que gané :lol:

Puede tener razón, a lo mejor él solo usa el 15% de su cerebro...
TeePee

Notapor Pau » Vie Jul 08, 2016 12:29 pm

Esto no es ignorancia, es imbecilidad pura, y parece no tener límite.
Pau

Notapor MrEuler » Vie Jul 08, 2016 1:33 pm

Mario Inoportuno escribió:Me estaba acordando de este hilo porque durante mis vacaciones tuve una charla de una hora con un evangelista. Los dos fuimos muy educados pero me reafirmo en lo que dije: no importa cuántos argumentos uses, ellos tienen su verdad y son impermeables a cualquier dato. Me salió con lo de que sólo usamos el 15% de nuestro cerebro (mentira) y con un concepto de la evolución que aplicaba lo mismo a animales que a culturas. Por más que intenté aclararle los términos, volvía a repetirme lo mismo una y otra vez. Estaba de vacaciones y no me importó perder una hora de mi vida, pero fue un absoluto diálogo de sordos. Al menos dijo que rezaría por mí, así que eso que gané :lol:

:lol:
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler

Notapor Corto » Vie Jul 08, 2016 9:31 pm

El tipito ese es un descerebrado y Antonio Carlos un pedante, y ninguno de los dos sabe que las cosas son como son porque a Dios le gusta tocar las paralelas...
Última edición por Corto el Sab Jul 09, 2016 7:37 am, editado 1 vez en total
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor Arenaza » Sab Jul 09, 2016 4:52 am

walito escribió:
Duir escribió:Justo ayer oí una frase en un documental, creo que era de Bertrand Russell:
"...Los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas"

Estupenda frase!!
Aunque, no sé... tb hay mucho ignorante lleno de dudas (y por ello le atasca y nunca hace o decide nada...)
Uhm... me entran dudas con esta frase...
[emoji12]

Es que la frase no es correcta. Quizás se trate de un problema de traducción.
En realidad la ignorancia puede ir unida a una gran inteligencia.
Hoy en día Sócrates sería considerado un ignorante en materia científica.
La que resulta demoledora es la "voluntad de incultura" como decía Ortega, cosa que va de la mano con el fanatismo.

Me parece que era Arsuaga, uno de los paleontólogos de Atapuerca, quien explicaba una anécdota deliciosa.
Estaba hablando con un pastor de la sierra mientras contemplaban cómo pastaban y las ovejas y el pastor comentó: "No sé, pero a mí me parece que la hierba, las ovejas y nosotros estamos hechos de una misma cosa".
Un científico en potencia que no tuvo oportunidad de desarrollar sus dotes.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza

Notapor mkitos » Mié Jul 13, 2016 12:57 pm

TeePee escribió:A ver, rompiendo una lanza a favor de Sergio:

El sol no es una estrella porque no se ve de noche.

¿Estamos?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente cierto! Has dado en el clavo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mkitos

Notapor Mayor » Mié Jul 13, 2016 5:31 pm

Imbeciles los hay y los habrá, yo tambien he tenido alguna que otra conversación de este tipo, y lo que mas gracias me hace y no puedo parar de reir es cuando se sienten acorralados y te salen con el:"si hombre alli estabas tu para verlo" jajajaja es que me descojono, en fin....
Saludos
Mayor

Anterior

Volver a Off topic