Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:57 pm

Alfa Romeo Giulia presentado

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Alfa Romeo Giulia presentado

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jun 27, 2015 9:34 am

Imagen
Guillermo Luijk

Notapor SantiEsp » Sab Jun 27, 2015 10:33 am

Yo llevo 8 años y 180.000 km con un Alfa GT, y he tenido alguna avería si, pero nada que se saliera de las averías habituales que había tenido con otros coches, BMW incluida... y de las averías de cualquier modelo de coches de amigos y familiares de cualquier marca.

Había empezado a pensar en que debería cambiarlo, pero ningún coche del mercado me convencía, ahora parece que por fin tiene sustituto... si no se suben mucho a la parra con los precios, jeje

Para mi los Alfa tienen algo especial... y nada es perfecto.
SantiEsp

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jun 27, 2015 1:00 pm

Alfa Romeo tiene especial hasta el logo, que para el que no lo conozca representa una serpiente comiéndose a un infiel (no es fuego ni la lengua):

[img]https://c2.staticflickr.com/8/7314/16430573226_207b8151ea_b.jpg[/img]

Imagen
Guillermo Luijk

Notapor Nrvous » Sab Jun 27, 2015 10:02 pm

Si. El escudo de Alfa Romeo está muy relacionado con el escudo de Milán y de la familia Visconti

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Nrvous

Notapor varomipc » Dom Jul 05, 2015 5:21 pm

Esque no puedes comparar un jtd que como bien dices son la ostia para hacer km sin dar muchos quebraderos de cabeza (inventores del cr como bien dices con el 156) con un jts por poner un ejemplo el 2.2. Un caso particular el de un conocido que partió correa llevándose todo por delante con 78k km y un mantenimiento exquisito

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
varomipc

Notapor Guillermo Luijk » Lun Jul 06, 2015 12:11 am

Precisamente cuando compré el 147 hablé con un amigo mecánico y me dijo que los TS no le gustaban demasiado: rendimiento, consumo y electrónica (magneti marelli), y que él se iría de cabeza a los diésel (JTD), así que si ya era favorable al diesel con eso me quedaron pocas dudas.
Guillermo Luijk

Notapor Giusseppe » Lun Jul 06, 2015 12:56 pm

Yo siento discrepar un poco, me dedico profesionalmente a este tema. Y soy un enamorado de Alfa desde hace mil años, pero el mayor problema que tiene Alfa para mi, no es de fiabilidad, ni los motores jts (son bastante buenos), igual que los jtd. Hoy en día es difícil que un coche sea malo, sea de la marca que sea, y la mayoría de problemas vienen dados por los "aditivos" que nos hacen ponerles como egr, fap, etc. Necesarios para cumplir con las normativas medioambientales., y eso pasa en todas las marcas... El problema de Alfa como decía, es que no terminan de creérselo y dan bandazos haciendo que los valores residuales de los coches sea de risa, y es un gran problema, espero que esta vez sea la definitiva en el resurgir de esta marca y que por fin Fiat haga lo que debe con este pedazo de marca, desde luego pinta bien por el momento..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Giusseppe

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ago 10, 2016 10:01 pm

El otro día no pude evitar ir al concesionario a ver el Giulia. Pedazo de coche, desgraciadamente no es para mí. Demasiado coche, demasiado berlina, demasiado grande. Así que a la espera de que Alfa saque un coupé no he podido evitar aprovechar una oferta muy buena por un Giulietta. Mi 147 de 11 años lo limpiaré a fondo, dado de baja en Tráfico, y a ponerle una funda.

He recopilado algunas fotos del Giulietta, diseño que pese a tener ya media década me sigue pareciendo el compacto más bonito del mercado. Alguna me gustaría replicarla cuando me lo entreguen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Nerea » Mié Ago 10, 2016 10:39 pm

Que lo disfrutes compañero,un saludo