Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Alternativas son llevarme el dominio a Google o incluso registrar un nuevo dominio en Google más acorde con el contenido (lo de elmomentodecisivo.com es porque lo tengo y no sé qué hacer con él pero no lo quiero soltar).
Manolo Portillo escribió:ni que en tu web, para mandar a la gente a Blogger, enlaces con elmomentodecisivo.com redireccionado a Blogger en vez de enlazar directamente con Blogger.
Manolo Portillo escribió:no entiendo el interés por redireccionar el dominio elmomentodecisivo.com a otro sitio cuyo contenido no tiene nada que ver
dhubhe escribió:Hola,He hecho una prueba rápida redireccionando un dominio mio a tu blog y me ha funcionado a la primera... Lo único que no me ha dejado hacer es una redirección "transparente" (301). El dominio lo tengo registrado en BOOKMYNAME. Desde el panel web de control he puesto la dirección web de destino y ya está.
Un saludo
Guillermo Luijk escribió:De todos modos entiendo que con lo de transparente quieres decir que en destino no aparezca en ningún caso la URL de mi blog, sino que se mantenga la de tu dominio. Esto para mí es requisito.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Nada, hoy los indios me han puesto en espera para atenderme por el Live chat, así que he pasado de perder más tiempo con ellos y he cortado por lo sano: dominio nuevo en Google y en 5min propagado, enlazado al blog y funcionando, lo tenía que haber hecho mucho antes:
https://www.datosimagensonido.com/
(a ver quién me dice de dónde provienen las letras techno-vintage del título...)
Se vende dominio ideal para fotógrafos: elmomentodecisivo.com
He oido 50? 50 a la una...? 100 dan por allí? 100? 100 a la una, 100 a las dos,.. 150 el caballero del fondo...
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados