Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Los que tienen mis familiares y amigos muestran banners de publicidad en la parte inferior a cada momento, como si ya no tuviese bastante con los anuncios de las cadenas, no sé si saben por donde voy...
pollfoll escribió:Que me dices!!!
Solo faltaba eso.
Que modelos son los de tus amigos.
Sigo este hilo con interes.
Saludos
Rafa18 escribió:pollfoll escribió:Que me dices!!!
Solo faltaba eso.
Que modelos son los de tus amigos.
Sigo este hilo con interes.
Saludos
Pues no es nada nuevo, casi todos los Smart-TV de hoy en día, por no decirte todos:
https://www.antevenio.com/blog/2020/01/ ... contramos/
Y no, no me refiero a publicidad dentro de Netflix u otras plataformas (Que pueden mostrar publicidad o no según en tipo de contrato que tengamos) sino de la TV "normal", "generalista" o como la llamen.
Maldoror escribió:Pues no sé a qué os referís, la verdad.
Yo tengo una Samsung de unos dos años, enchufada a internet, y no veo nada de anuncios emergentes, ni en la franja inferior ni nada de eso.
Con esta TV, sin embargo, sí he notado que muchas cadenas generalistas, de vez en cuando, me piden que acepte cookies. Nunca las he autorizado, solo es cuestión de tener un poco de paciencia y desaparece el mensaje (que ocupa una tercera parte de la pantalla, es decir, muy invasiva). No sé si aceptar cookies en la TV te condena a recibir anuncios, imagino que no, pero ya digo que lo de anuncios emergentes y demás no los he sufrido).
clemenrl escribió:Yo tengo una smart tv y no tengo publicidad. Simplemente no la he conectado nunca a internet.
No se si te sirve.
Para aclarar tampoco tengo netflix, ni similares.
Lo se, soy un antisocial.
Chemax escribió:Una tele FullHD y que se ve bien yo no la cambiaría.
Como dice Pollfoll, un chromecast de esos y solucionado por poco dinero.
Rafa18 escribió:Chemax escribió:Una tele FullHD y que se ve bien yo no la cambiaría.
Como dice Pollfoll, un chromecast de esos y solucionado por poco dinero.
Lo del Chromecast ese está muy bien y estoy contigo en lo de no cambiar la tele Full HD pero me da que no has entendido el asunto...
Si a primeros de año toda la TDT pasa a ser HD, mi TV queda inservible, (Al menos para ver televisión en directo, que es el uso principal y casi único que le doy) ya que el sintonizador de este aparato no es HD a pesar de que la tele sí lo es.
Si no fuese por el tema de la publicidad, el que sea Smart me da lo mismo. De hecho, en el primer post, pregunto por TV con sintonizador HD no Smart principamente por evitar los banners de publicidad típicos de las Smart TVs.
Vamos, que lo que quiero es lo mismo que tengo ahora pero que me siga funcionando cuando todos los canales pasen a HD. Si es que finalmente hacen ese cambio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados