Fecha actual Jue Dic 26, 2024 11:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:No racanees en el tamaño, nunca es demasiado grande. Lo que recién colocada te parece enorme a la semana ya no lo es, al mes piensas que tal vez un poco más grande no habría ido mal.
Mi experiencia, veo la tele a 3 metros, 65 pulgadas la veo genial, si tuviese 75 aún me parecería mejor, 85 sería la hostia, la experiencia de ver una película en esos tamaños compensa el consumo.
Vuelvo a insistir en el sonido, una buena tele con una buena imagen pero con mal sonido es un coitus interruptus. Si no ahora valora en un futuro complementarla con una barra de sonido, no hay peor experiencia que no entender los diálogos o tener un sonido poco claro o definido.
Hoy ha caído en el black Friday un receptor Av al que iré vistiendo poco a poco.
deixonar escribió:No racanees en el tamaño, nunca es demasiado grande. Lo que recién colocada te parece enorme a la semana ya no lo es, al mes piensas que tal vez un poco más grande no habría ido mal.
No es mala idea, me la apunto para la próxima tele.Guillermo Luijk escribió:deixonar escribió:No racanees en el tamaño, nunca es demasiado grande. Lo que recién colocada te parece enorme a la semana ya no lo es, al mes piensas que tal vez un poco más grande no habría ido mal.
Mejor que ocupe toda la pared, y entonces en lugar de en una casa tendrás la sensación de estar viviendo en Kinépolis
Salu2!
Rafa18 escribió:El consumo lo saco de la típica etiqueta de clase energética que aparece en la descripción de cada aparato y cuanto más grande es la pantalla, más gasta.
freme_3 escribió:Hola, al final ??? duda sobre qué televisor elegir....se sigue esperando a más información técnica, y Philips que tal ???
Saludos
Felipe
De acuerdo, cualquier tecnología actual no la aguantamos 15 años, y digo aguantamos que no quiero decir que no pueda durar.IOM60 escribió:madre mía, ya no saben que inventar ,
desde luego creo que esas luces no ayudarán para nada a ver mejor la imagen y peor aún si son de colores , además las teles ya suelen tener varios modos de imagen , entre ellos el de habitación oscura para reducir brillo,contraste etc.
Otra cosa, yo no contaría con que va a durarte 15 años ni mucho menos, no sólo por la calidad sino por las nuevas tecnologías que habrá,etc
Rafa18 escribió:Pues lo saco de aquí Guillermo:
https://m.media-amazon.com/images/I/61I ... SY410_.jpg
De la etiqueta de clase energética vomo te he comentado, que supuestamente es para tal fin.
De acuerdo, cualquier tecnología actual no la aguantamos 15 años, y digo aguantamos que no quiero decir que no pueda durar.
Nos llenan la vida de necesidades.
Guillermo Luijk escribió:Rafa18 escribió:Pues lo saco de aquí Guillermo:
https://m.media-amazon.com/images/I/61I ... SY410_.jpg
De la etiqueta de clase energética vomo te he comentado, que supuestamente es para tal fin.
Ya lo entiendo, han elegido una manera rebuscada de expresar el consumo y el resultado es que usuarios como tú acaban por no saber ni qué significa la cifra.
Vamos a ver, 54 kWh de energía consumida durante 1000h (lo de las 1000h no lo pusiste y es la clave de todo) equivale a un consumo de potencia de: 54000Wh / 1000h = 54W. Anda que les costaba poner que esta tele consume 54W, como una lámpara incandescente de las de antes, y todo sería más fácil.
Udri escribió:Las etiquetas lo que muestran es el consumo energético típico durante 1 año del aparato en cuestión. Es muy sencillo sabiendo ese consumo que cualquier persona pueda además calcular el coste de uso multiplicando por cuánto paga por kWh a su comercializadora, con lo que permite que cualquiera pueda hacer comparaciones entre electrodomésticos sin entrar en muchas florituras ni necesitar ni siquiera saber lo que es un vatio o un vatio-hora.
Pau escribió:De todas maneras Guillermo, con la lista de consumos domesticos que has puesto, creo que se entiende bien que acotar la elección por un tema de consumo es descartable.
Acotar el tamaño condicionandose al posible consumo creo que también. Una cosa va con la otra.
Rafa18 escribió:Bueno, los que no sabemos le preguntamos a los que saben más que uno.
Que si un TV me pone 110 kWh y el otro 60 kWh me está diciendo que consume prácticamente la mitad. Independientemente de que la forma de expresar el consumo no sea la más indicada. El tema sería como de significativa es esa cifra a fin de mes en la factura de las luz.
A saber.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados