Fecha actual Jue Dic 26, 2024 11:27 am

El portatil que tengo..

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

El portatil que tengo..

Notapor freme_3 » Sab Nov 30, 2024 9:53 am

Hola, ...casi no lo uso, me pregunto :roll: que sera mejor tenerlo siempre conectado o desconectado a la red
Saludos
Felipe ;)
freme_3

Re: El portatil que tengo..

Notapor Chemax » Sab Nov 30, 2024 10:47 am

freme_3 escribió:Hola, ...casi no lo uso, me pregunto :roll: que sera mejor tenerlo siempre conectado o desconectado a la red
Saludos
Felipe ;)

Seguramente no perjudica demasiado al portátil tenerlo siempre conectado, pero si no lo usas mucho, creo que podría venir bien desconectarlo.

Saludos.
Chemax

Notapor freme_3 » Sab Nov 30, 2024 11:17 am

Chemax escribió:
freme_3 escribió:Hola, ...casi no lo uso, me pregunto :roll: que sera mejor tenerlo siempre conectado o desconectado a la red
Saludos
Felipe ;)

Seguramente no perjudica demasiado al portátil tenerlo siempre conectado, pero si no lo usas mucho, creo que podría venir bien desconectarlo.

Saludos.

Es por lo de la batería para que no se estropee, esta como 5 meses apagada
freme_3

Notapor Chemax » Sab Nov 30, 2024 11:55 am

freme_3 escribió:
Chemax escribió:
Saludos
Felipe ;)

Saludos.

Es por lo de la batería para que no se estropee, esta como 5 meses apagada

Entonces sí, si es tanto el tiempo que se tira sin usar, mejor desconectarlo. Además, si es de los portátiles en los que se puede quitar la batería, entonces mejor quitarla y sólo ponerla cuando la vayas a cargar. Si es de los portátiles modernos que no se puede desmontar no queda más remedio.
En el caso de que la batería sea extraíble, yo la quitaría y la pondría solamente cuando necesitase usarlo con batería y en caso de usarlo siempre conectado a la corriente, seguiría sin ponerle la batería a no ser que necesitase cargarla. Luego la batería convendría cargarla de vez en cuando. Pero eso sería para portátiles antiguos (como el mío, jeje)
Chemax

Volver a Off topic