Fecha actual Jue Abr 03, 2025 6:20 pm

Inteligencia artificial, lenguaje humano.

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Inteligencia artificial, lenguaje humano.

Notapor syzygy » Vie Mar 07, 2025 10:56 pm

Dos agentes de inteligencia artificial( software que puede interactuar con su entorno sin intervención humana) se reconocen en una llamada telefónica y cambian el lenguaje humano a un protocolo de datos a través de sonidos.

https://youtu.be/r_cnLLC0HsE?si=K7ZEB2NUwC2Zx6_Z

syzygy

Re: Inteligencia artificial, lenguaje humano.

Notapor Chemax » Sab Mar 08, 2025 12:12 am

A lo que hemos llegado. Decirle a una IA que encargue un hotel para tu boda... :evil: Ya puestos, que mande a la IA a casarse en su lugar. :lol:

En cuanto al asombro, temor, sobrecogimiento...que puede causar el vídeo por la "supuesta autonomía en la toma de decisiones de las IAs al cambiar de lenguaje", hay que reconocer que parece de ciencia ficción.

No estoy demasiado al tanto de los avances en todas las facetas en las que se aplica la IA, pero por lo poco que he visto, el avance es espectacular en cuestiones fotográficas, de vídeo y en otras disciplinas artísticas y gráficas. Ya hay "creaciones" indistinguibles de las tradicionales. Sigo a una persona en Instagram que tiene "fotos street" hechas con IA y algunas dan totalmente el pego.

Y no digamos esas fotos falsas de señoritas o señoritos en bikini, bañador o ropa deportiva que salen con unos cuerpazos, ojazos y rostros perfectos en algunos sitios como Pinterest, que parece como si hubiesen sido seleccionados genéticamente para tener más músculos o más curvas que cualquier persona normal.

También hay unas cuantas chapuzas que se presentan sin vergüenza ninguna, todo hay que decirlo. El otro día vi un vídeo de penosa calidad, hecho con IA, de un supuesto jaguar luchando contra un caimán, que daba pena verlo. Y encima tenía un montón de visitas y likes. A veces somos un poco gilipichis.

En fin, seguiremos viendo como evolucionan...

Saludos.
Chemax

Notapor deixonar » Sab Mar 08, 2025 9:33 am

Pues yo pienso que el vídeo que hizo Trump sobre Gaza es difícil de superar.
El colmo del mal gusto y el desprecio a algo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
deixonar

Notapor Pau » Sab Mar 08, 2025 9:36 am

deixonar escribió:Pues yo pienso que el vídeo que hizo Trump sobre Gaza es difícil de superar.
El colmo del mal gusto y el desprecio a algo.

El desprecio a Zelensky en la casa blanca se le aproxima ...... pero claro, es el mismo autor.
Pau

Notapor Aure » Sab Mar 08, 2025 11:15 am

syzygy escribió:Dos agentes de inteligencia artificial( software que puede interactuar con su entorno sin intervención humana) se reconocen en una llamada telefónica y cambian el lenguaje humano a un protocolo de datos a través de sonidos.

Que miedito da esto :?

En nada nos montan Skynet y tenemos esto lleno de Terminators :o

Saludos
OM-5
Zuiko macro 60 mm - Zuiko 17 mm f1.8 - Zuiko 100-400 mm

Nikon Zf
Nikkor 105 mm f2.8 VR S - Sigma 150 mm macro f.2.8 DG OS HSM

Panasonic Lumix DMC-L1 4/3 System
Aure

Notapor syzygy » Sab Mar 08, 2025 11:20 am

Chemax escribió:
En cuanto al asombro, temor, sobrecogimiento...que puede causar el vídeo por la "supuesta autonomía en la toma de decisiones de las IAs al cambiar de lenguaje", hay que reconocer que parece de ciencia ficción.

Lo suyo es que la otra IA hubiese preguntado ¿que tal una partida de ajedrez?, a lo "Juegos de guerra" :)
syzygy

Notapor Chemax » Sab Mar 08, 2025 2:28 pm

De momento lo que no pueden hacer es quedar para tomarse unas cervezas. :lol:
Chemax

Notapor clemenrl » Sab Mar 08, 2025 4:13 pm

Chemax escribió:De momento lo que no pueden hacer es quedar para tomarse unas cervezas. :lol:

Eso, eso, pa cuando quedamos!!!
Mi pasión las motos, mi placer la fotografía
Camaras:
OM1, Em1, GH5, Tg870,
Objetivos Mft:
Seven artisans 7mm, Panasonic 8-18mm, Zuiko 17mm 1.8, Zuiko 12-40mm, Tamron 14-150mm, Zuiko 25mm 1.8, Panasonic 35-100mm , Zuiko 100-400mm
clemenrl

Notapor afloresa » Dom Mar 09, 2025 9:49 am

clemenrl escribió:
Chemax escribió:De momento lo que no pueden hacer es quedar para tomarse unas cervezas. :lol:

Eso, eso, pa cuando quedamos!!!

No hay ¨guevos¨ una quedadita centralizada que a todos nos venga medianamente bien 8-) estaría interesante ;)
Eso sí que no sea por horas como la vuestra :twisted:
afloresa

Notapor Chemax » Jue Mar 13, 2025 4:33 pm

Coñe no había visto esto.

Pues no estaría mal la idea de la quedada centralizada, pero yo me apunto a la siguiente que ahora no me puedo mover mucho. :(
Chemax

Volver a Off topic