Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:28 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Red Johnny escribió:Yo creo que además de inadaptados, estas son las consecuencias de las políticas educativas de los países. En EEUU, saben hacer muy bien unas cosas, pero educar a gente librepensante y autocrítica con ellos mismos es algo que se les escapa.
El adoctrinamiento está muy presente en sus aulas (y en su vida diaria), y esta es una de sus consecuencias.
Por supuesto, no digo que nosotros estemos mucho mejor...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Lo paradójico es que Trump dice que va a hacer de nuevo grande América (que por cierto no ha dejado de serlo en ningún momento, primera mentira) con ese obrero de Michigan, cuando América no es grande gracias a ningún obrero sino gracias a sus emprendores, y siempre ha sido así.
Como el tío empiece a dar la chapa con medidas proteccionistas (tanto comerciales como innmigratorias) irá precisamente contra lo que hizo grande a su país, el mercado y la competencia.
Linera68 escribió:Te olvidas, Guillermo, de que el mercado y la competencia harán grandes a unos, pero expulsan a muchos otros. Hoy hay, en todos los países occidentales, ingentes masas de personas que viven peor que antes y, lo que es más grave, que no encontrarán manera de vivir mejor. Simplemente no hay trabajo (digno, para vivir) para todos. ¿Qué hacemos con ellos? ¿Los mandamos al espacio?
A mí Trump me espanta, pero trato todos los días con gente que se ve expulsada del sistema sin remedio, que pierde la esperanza, que malvive con un trabajo de sueldo miserable o que no lo tiene. Mientras el sistema no atienda a esos (que, afortunadamente, no somos ni tú ni yo, pero que existen), se expresarán como puedan.
Santburg escribió:http://www.ecorepublicano.es/2016/11/por-que-hillary-clinton-es-mucho-peor.html?m=1
Guillermo Luijk escribió:Lo paradójico es que Trump dice que va a hacer de nuevo grande América (que por cierto no ha dejado de serlo en ningún momento, primera mentira) con ese obrero de Michigan, cuando América no es grande gracias a ningún obrero sino gracias a sus emprendores, y siempre ha sido así.
Como el tío empiece a dar la chapa con medidas proteccionistas (tanto comerciales como innmigratorias) irá precisamente contra lo que hizo grande a su país, el mercado y la competencia.
Salu2!
Pau escribió:Las elecciones no las ganó Trump, las perdió ella!!
Los americanos no le perdonan:
1.- Que no dejara a su marido cuando la Mónica Lewinsky le hizo la limpieza de sable a este. Demostró que su ambición de poder es superior a su dignidad.
2.- Que cuando Bill estaba de presidente, ella demostrara una y otra vez que es ella la que lleva los pantalones en casa (y en la casa blanca). Que era ella la auténtica presidenta y no él (de hecho, esta mujer tiene la voz mas varonil que Trump, y que su marido). El pueblo americano es muy tradicionalista, y la primera Dama hace obras benéficas y asiste a ciertas ceremonias. Lo que no hace es meterse en política como hizo ella.
templario escribió:Sanders es el que querían los podemitas... No me gustan ni Hilary ni Trump. Supongo que nos venía mejor Hilary por temas de economía, pero quien sabe.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados