Uzume escribió:AnMoVi escribió:Uzume escribió:AnMoVi escribió:Uzume escribió:AnMoVi escribió:Vamos a ser rigurosos, por favor. El estudio ese tiene en cuenta los fake test o no??? [emoji848]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro... porque los faketest sólo están en España, todo el mundo lo sabe.
Si es que... en fin.
Los de España son los que yo pago, y necesito.
Como decía mi abuelo, me engañas una vez....
No trates de hacerme el lío; eso te lo guardas para tus clientes del banco.
Si estás hablando de una noticia en la que se habla de qué mal queda España respecto al número de tests realizados de forma global en todo el planeta; te presentan otro estudio/noticia en el que se mira el asunto desde otra perspectiva más halagüeña para el Gobierno español, y tú sacas el tema de los tests falsos (para seguir poniendo a España en la lista por abajo) no puedes salir por peteneras cuando te decimos que los tests falsos han afectado a TODOS los países. O sí puedes, quedando como el culo y, además, insistiendo.
Si lo necesitas, puedo hacerte un croquis; todo con tal de ilustrar pero de momento, resumo: Todos los países del mundo han comprado tests de baja fiabilidad, por tanto eso penaliza a todos los países, no sólo a España.
De nada.
Hija, eres una grosera. Tres párrafos cargados de odio, insultos, menosprecio,... es tu forma de defender a un gobierno que lo está haciendo “como el culo”??? Insultando? Menospreciando? Qué te pasa? Que no eres capaz de argumentar por tí misma? No entiendo este afán de insultar al que piensa distinto. Te he insultado yo? Tratado con desprecio? Pues limítate a responder mis comentarios (o mejor, ignorarlos), pero aportando algo que no sean insultos, bonita. Qué pena que gente como tú desacredite a otros tantos que sí aportan.
Y por cierto, yo no hago el lío a nadie. Mi ética profesional está en un listón muy alto (aunque puede que esto tampoco lo entiendas....).
Tres párrafos no defendiendo a un gobierno, si no diciéndote a ti que lees e interpretas lo que te te da la gana, y encima vienes aquí a darnos la chapa a los demás con trolas, subterfugios y chorradas.
¿Te ofenden mis palabras? Más debería ofenderte ser capaz de manipular la realidad para adaptarla a tu manera de ver el mundo.
Ale, aigue con tu papel victimista, que seguiremos señalándote tus (muchas) incoherencias.
Fid, ¿ves por lo que no puedo venir?
Yo doy la chapa, tú das la chapa, todos damos la chapa. [emoji6]
Yo interpreto, tú interpretas, todos interpretamos. [emoji6]
Yo manipulo, tú manipulas, todos manipulamos. [emoji6]
Yo critico a mi gobierno, organismo público, al servicio de todos, y sujeto a crítica. Tú me criticas a mí. Eres capaz de ver la diferencia, o tampoco? Yo no te he pedido que vengas aquí a darme la chapa, ni he comentado nada tuyo (no podría...), por tanto, lo justo, es que tú hagas lo propio. Aunque claro, quizás tú “religión” te impida ser justa y tolerante con los que piensan distinto.
Ale! A seguir con tu papel de superioridad moral, para hacerte sentir mejor contigo misma, y encubrir tus complejos.