Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Bueno pues la ganadora ha sido la Omar en verde-gris, ya está encargada! solo a falta de que el fabricante confirme que la talla única me vendrá bien:
Es un cuadro peculiar porque la tija del sillín sobresale más que en los cuadros clásicos, el chico de Slowroom está convencido de que no tendré problema con la talla siendo una bici hecha para holandeses.
La he pedido con freno delantero de tacos (el de tambor casi costaba igual pero la prefiero con menos cable a la vista), y asiento Brooks Team Pro en color miel (el de la foto es mostaza), que me dejan cambiar por Brooks B17 a la llegada si me gusta más, y para el manillar en lugar de los puños también tira de piel en miel.
Team Pro:
B17:
Qué os parece?.
Salu2!
aremesal escribió:ole, qué chula!
Con lo del freno delantero, ¿te refieres a puente de freno de toda la vida? El freno de tambor tiene toda la ventaja en agua, pero si no vas a rodar lloviendo el freno de puente es mucho más ligero.
Lo del sillín, depende de tu postura, el Team Pro es más "racing", más adecuado si llevas postura agresiva, mientras que el B17 es para ir más erguido. Te diría que cuando ajustes la bici mires: si el manillar está más o menos a la misma altura que el sillín, o más alto, el tuyo es el B17; si el manillar queda claramente más bajo que el sillín, mejor el Team Pro. Especialmente con ese manillar lo puedes montar en posición racing (como en la foto) o al revés, hacia arriba, en una posición más de paseo.
Salvo que seas un quemao o quieras estética ante todo, para ciudad yo prefiero postura erguida porque es más fácil ver y ser visto, y es más cómodo para girar la cabeza y mirar (recuerda que no llevamos retrovisores)
Al final, ¿qué transmisión has elegido?
Pau escribió:Auto foto:
Por aquí sin marchas, tararí.
Guillermo Luijk escribió:la ganadora ha sido la Omar en verde-gris, ya está encargada! solo a falta de que el fabricante confirme que la talla única me vendrá bien:
Guillermo Luijk escribió:Guillermo Luijk escribió:la ganadora ha sido la Omar en verde-gris, ya está encargada! solo a falta de que el fabricante confirme que la talla única me vendrá bien:
Me autocito. Los belgas han dicho que sin problema con la talla, que equivale a una 57 así que midiendo 1,87 no se me queda canija. Bien!
Guillermo Luijk escribió:Jajaja gracias por el consejo Bicimann, pero creéme, voy a vivir a 3Km del trabajo y si llueve iré en coche o en autobús, que me lleva de puerta a puerta. Voy a estar ultracomunicado con la oficina.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:No insistáis, no le voy a poner guardabarros!. Puedo dejar la bici sin problema en la empresa, las bicis y motos siempre tienen plaza en el garaje (para los coches se hace un sorteo tipo tómbola muy divertido).
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:A mí ya me ha llegado la Achielle Omer. La recogí ayer y oh putada, lleva tubos con válvulas Dunlop a la holandesa. Vale la pena que intente ir al Decathlon a comprar el adaptador? O dónde pueden tenerlo.con seguridad para no hacer viajes en balde?. En Internet lo he visto pero no me apetece esperar. Tuve que sacar el aire de la delantera para meter la bici en el coche.
Por cierto el manillar le tiene un aire a ese tuyo, pero más tirando a lo hipster.
Salu2!
Raptor7 escribió:busca una medida equivalente de cámara con válvula Schrader y las cambias.
Guillermo Luijk escribió:Hombre teniendo en cuenta el precio del adaptador (los he visto por menos de 2EUR), vamos a sacarles partido a estos tubos, que son a estrenar, no?. Además he leído que las Dunlop aúnan la robustez de las Schrader y la buena retención del aire de las presta.
https://www.sportax.fi/tuotekuvat/900x6 ... tiilit.jpg
Por cierto el chaval de Slowroom me cambió sin coste el timbre (era dorado), por otro muy parecido color cobre, como el sillín y la luz, aunque me dijo que yo salía perdiendo porque el timbre original era un [no recuerdo nombre, marca japonesa] y que era "una pasada de timbre". Los hicimos sonar ambos y la verdad que el original más agradable y profundo, pero me hizo gracia el nivel de frikismo en el gremio para llegar a calificar de pasada una cosa que hace DING!
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados