Bueno, pues como tenía ganas de volver al foro después de algún tiempo, me ha dado por reinagurarlo con este hilo.
En mi caso, pasé toda mi infancia dando paseos interminables en bici por el barrio, pero desde los veintipoco trabajo siempre a muchos kilómetros de casa, se hizo imprescindible el coche, y me olvidé de la bici.
Ahora que mi hijo tiene casi 6 añitos, este año los reyes tuvieron a bien traerme la bici de treking más básica del Decathlon (no pongo foto, que me da vergüenza), y estamos los dos aprendiendo y reaprendiendo juntos, y pese a los 35 años de diferencia nos lo pasamos igual de bien haciendo cada finde unos 5 o 6 kilómetros de carriles alrededor del pueblo, y luego parando en algún parque para echar el rato. Sé que la distancia es de risa para los bicileteros de por aquí, pero yo estoy orgullosísimo de mi campeón
La cosa es que ahora me quiero llevar la cámara conmigo, para inmortalizar nuestras excursiones, y no sé qué es más adecuado para llevar encima mi E-M10mII con el 12-50mm. Veo por ahí que una bolsa de manillar me podría ir bien, ¿no? Recordad que voy absolutamente de dominguero y busco algo muy barato y fucional. Ya si me pica el gusanillo, y mi vida me lo permite (ahora mismo el conjunto de paternidad+trabajo+universidad me absorbe cada segundo de mi vida) en un futuro pegaría el salto a algo más serio