Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Huawei es un gigante que puede con Trump y con quien quiera.
JotaEseGé escribió:Vaaaaale, que sí.
Que no te lo discuto.
Ahora...coge tu texto, copia y pega y se lo pones en el Autocue/Prompter a la presentadora del Telediario de esta noche de todas las cadenas y...se terminó el pánico.
Todo el mundo lo ha entendido y no hay por qué preocuparse.
No sé si me explico.
PD: o sin ir más lejos.. díselo a Trump, a ver si él se ve cogiendo el código fuente y metiéndolo en su aparato. Seguramente mi madre de 85 años lo haría bastante mejor.
Jose Viegas escribió:Pau escribió:Huawei es un gigante que puede con Trump y con quien quiera.
LOL
aremesal escribió:JotaEseGé escribió:Vaaaaale, que sí.
Que no te lo discuto.
Ahora...coge tu texto, copia y pega y se lo pones en el Autocue/Prompter a la presentadora del Telediario de esta noche de todas las cadenas y...se terminó el pánico.
No sé si me explico.
PD: o sin ir más lejos.. díselo a Trump, a ver si él se ve cogiendo el código fuente y metiéndolo en su aparato. Seguramente mi madre de 85 años lo haría bastante mejor.
Creo que no me he explicado bien.
Android es libre. Ergo, Huwaei puede agarrar la versión libre y meterla en sus teléfonos, sin problema. Y va a funcionar al 100%.
¿O qué crees que es el Android de Samsung, o de Xiaomi, o de LG? Todos ellos lo que hacen es usar Android, porque es libre, y le añaden sus cosillas propias encima. Pues lo mismo con Huawei.
No estoy diciendo que desde agosto tengas que bajarte una ROM y flashearla tú en tu casa. Digo que desde agosto Huwaei puede simplemente distribuir teléfonos con su propia versión de Android sin Google detrás - y esto es tan complicado que hay por ahí varias distribuciones de Android hechas y mantenidas por un puñado de estudiantes universitarios, por ejemplo.
aremesal escribió:Creo que no me he explicado bien.
Android es libre. Ergo, Huwaei puede agarrar la versión libre y meterla en sus teléfonos, sin problema. Y va a funcionar al 100%.
¿O qué crees que es el Android de Samsung, o de Xiaomi, o de LG? Todos ellos lo que hacen es usar Android, porque es libre, y le añaden sus cosillas propias encima. Pues lo mismo con Huawei.
No estoy diciendo que desde agosto tengas que bajarte una ROM y flashearla tú en tu casa. Digo que desde agosto Huwaei puede simplemente distribuir teléfonos con su propia versión de Android sin Google detrás - y esto es tan complicado que hay por ahí varias distribuciones de Android hechas y mantenidas por un puñado de estudiantes universitarios, por ejemplo.
JotaEseGé escribió:aremesal escribió: Y encima algunos, alegremente, tomando partido, entregándose amorosamente a los caprichos nada casuales de los intereses del nuevo líder del "Mundo Líbre".
Olvidan aquello -está todo inventado hace tanto...- de que "hay amores que matan".
jav1er escribió:aremesal escribió:JotaEseGé escribió:Vaaaaale, que sí.
Que no te lo discuto.
No sé si me explico.
Creo que no me he explicado bien.
Muchos fabricantes chinos (Xiaomi o Meizu), en sus roms chinas (las versiones “no globales”) dejan preparado un instalador de los Google services en sus tiendas de aplicaciones, por lo que tener la tienda de Google y demás cosas es tan sencillo como buscarlo en la tienda e instalarlo. No es la solución más elegante, y pierdes cosas como la restauración de la copia de seguridad de Google al configurar el móvil, pero no es difícil tener los servicios de Google en android que no lo traen de serie.
JotaEseGé escribió:...porque tengo cada vez más claro que cuanto más "smart" los hacemos a ellos, más tontos nos volvemos....
aradix escribió:JotaEseGé escribió:aremesal escribió: Y encima algunos, alegremente, tomando partido, entregándose amorosamente a los caprichos nada casuales de los intereses del nuevo líder del "Mundo Líbre".
Olvidan aquello -está todo inventado hace tanto...- de que "hay amores que matan".
Bueno, no creo que tan amorosamente... Como dice el refrán "a la fuerza ahorcan".
Seguro que perder la cuota de mercado de Huawei, le duele también en el bolsillo de Google...
Que habrá que desconocemos!
Por cierto, Panasonic -que se había mantenido en silencio- ya ha declarado que también rompe relaciones con Huawei... Adiós a las cámaras firmadas por Leica!
Manolo Portillo escribió:Pues así es, porque la tontuna y lo "smart" mantienen un equilibrio universal, ni se crean ni se destruyen: se transfieren.
Y hay una transferencia tremenda de lo poco "smart" que queda a las personas hacia las compañías, lo que implica que el grado de tontuna de las personas crece proporcionalmente a esa transferencia. Cada día somos más tontos y hay más zoombies, y ¡sin remedio!
Manolo Portillo escribió:JotaEseGé escribió:...porque tengo cada vez más claro que cuanto más "smart" los hacemos a ellos, más tontos nos volvemos....
Pues así es, porque la tontuna y lo "smart" mantienen un equilibrio universal, ni se crean ni se destruyen: se transfieren.
Y hay una transferencia tremenda de lo poco "smart" que queda a las personas hacia las compañías, lo que implica que el grado de tontuna de las personas crece proporcionalmente a esa transferencia. Cada día somos más tontos y hay más zoombies, y ¡sin remedio!
rush81 escribió:Manolo Portillo escribió:JotaEseGé escribió:...porque tengo cada vez más claro que cuanto más "smart" los hacemos a ellos, más tontos nos volvemos....
Pues así es, porque la tontuna y lo "smart" mantienen un equilibrio universal, ni se crean ni se destruyen: se transfieren.
Pero esas “reflexiones Paulo Coelho” sobre la tecnología se las aplicamos solo a los demás, a “la masa”, no? Son los demás los zombificados, los tontunos, mientras otros observamos el fenómeno ajenos a ello, no?
Manolo Portillo escribió:rush81 escribió:Manolo Portillo escribió:[quote="JotaEseGé"]...porque tengo cada vez más claro que cuanto más "smart" los hacemos a ellos, más tontos nos volvemos....
Pero esas “reflexiones Paulo Coelho” sobre la tecnología se las aplicamos solo a los demás, a “la masa”, no? Son los demás los zombificados, los tontunos, mientras otros observamos el fenómeno ajenos a ello, no?
rush81 escribió:Pero entonces habrá que ser consecuente y no trabajar en una empresa que fomente esos valores que son prácticamente todas. Lo digo porque si quiero ser honesto conmigo mismo entonces debería renunciar a mi trabajo.
Manolo Portillo escribió:No exactamente. Hay que comer y para eso, muchas veces, hay que trabajar en cosas con las que no se está muy de acuerdo.
Pero ello no implica carecer de un criterio propio. En fin, que no somos tan libres como queremos o nos gusta creer.
JotaEseGé escribió:...puestos a "Coelhizarnos"...
JotaEseGé escribió:aradix escribió:JotaEseGé escribió:[quote="aremesal"]
Y encima algunos, alegremente, tomando partido, entregándose amorosamente a los caprichos nada casuales de los intereses del nuevo líder del "Mundo Líbre".
Bueno, no creo que tan amorosamente... Como dice el refrán "a la fuerza ahorcan".
Seguro que perder la cuota de mercado de Huawei, le duele también en el bolsillo de Google...
Que habrá que desconocemos!
Por cierto, Panasonic -que se había mantenido en silencio- ya ha declarado que también rompe relaciones con Huawei... Adiós a las cámaras firmadas por Leica!
Porque la causa es el 5G (y el espionajePau escribió:Lo que me pregunto es: ¿Por que Huawei y no Xiaomi o One Plus? (que también son chinos. ...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados