Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jajajaja, exacto, esos son los que me tocan la moral. Con lo poco que cuesta poner un hola o un buenos días.Chemax escribió:Acabo de ver que tengo 272 tratos en Wallapop . No me habíad dado cuenta de que tenía tantos. Todos menos uno con gente muy maja, honesta y educada y casi todo compras mías y fuera de mi ciudad.
A mi una cosa que me hace gracia es que se ve perfectamente la gente con falta de consideración o educación y ves que a esos mejor no venderles o comprarles nada porque se les ve mucho el plumero.
Una vez tenía yo un ordenador en venta por 100 euros y me escribe uno sin decir hola ni nada más y me pone sólo: "-¿50?" Así a palo seco, como si le costara escribir y mi respuesta fue: "-¿150?". No volvió a decir nada. [emoji38]
Saludos!!!
deixonar escribió:Jajajaja, exacto, esos son los que me tocan la moral. Con lo poco que cuesta poner un hola o un buenos días.Chemax escribió:Acabo de ver que tengo 272 tratos en Wallapop . No me habíad dado cuenta de que tenía tantos. Todos menos uno con gente muy maja, honesta y educada y casi todo compras mías y fuera de mi ciudad.
A mi una cosa que me hace gracia es que se ve perfectamente la gente con falta de consideración o educación y ves que a esos mejor no venderles o comprarles nada porque se les ve mucho el plumero.
Una vez tenía yo un ordenador en venta por 100 euros y me escribe uno sin decir hola ni nada más y me pone sólo: "-¿50?" Así a palo seco, como si le costara escribir y mi respuesta fue: "-¿150?". No volvió a decir nada. [emoji38]
Saludos!!!
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
JMLA escribió:Así en 4 trazos, qué ventajas destacarías de wallapop sobre ebay? (o viceversa)
Guillermo Luijk escribió:JMLA escribió:Así en 4 trazos, qué ventajas destacarías de wallapop sobre ebay? (o viceversa)
...
Salu2!
afloresa escribió:Si os contara lo que me paso con el only 75mm que tenia en venta aquí y el wualapo
no lo cuento lo pongo como diría Goyo Gimenez
La cosa es regatear.
Yo he vendido hace algunos años cámaras y objetivos, vamos pasta, siempre previo pago, ahora es mas difícil porque la mayoría quieren pagar por la app , pero yo sigo en mis trece previo pago, creo que el que vende no está muy protegido y como mi historial no es muy extenso pero se ve que no he engañado a nadie, lo hago valer. prefiero no arriesgarme, tarde o temprano sale alguno cercano y se cierra el trato, lo ultimo que vendí fue un Helios 44 58mm f2 por 60 lereles
un saludote
Chemax escribió:Guillemo, tal vez te interese un poster del Señor de los Anillos por 113 euros :
https://www.etsy.com/de-en/listing/9225 ... ien-poster
O éste por 50 euros:
https://es.wallapop.com/item/the-lord-o ... -814090531
El tuyo lo has vendido barato, normal que estuviese contenta la compradora.
Guillermo Luijk escribió:
Lo que no te dice es quiénes son esos 99/15, sino podría hacerse una campaña sobre ellos
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:En la App móvil lo indica al entrar en cada artículo, y por Web todavía hay más información estadística pudiendo ver todos los artículos a la vez (incluye chats que te han abierto interesándose por el artículo, gráfica de cuando lo vieron o pusieron en favoritos la última semana):
Lo que no te dice es quiénes son esos 99/15, sino podría hacerse una campaña sobre ellos
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:jeje vender por diversión reconozco que me resulta muy divertido y Wallapop es como un pequeño market de ventas online, con su catálogo, sus promociones, sus descuentos, negociaciones, atención al cliente, reseñas,...
Ahora bien, que tu sueldo dependa de vender es otro cantar... puede ser un mundo muy duro. En su día trabajé 3 años diseñando los objetivos de venta de toda la red comercial, y puedo decir que esa gente está muy curtida. Vamos que iba a las reuniones de negociación con ellos temblando porque se las sabían todas y no iban a dejarte ponerles un objetivo inalcanzable. Pero eso sí, si te quedabas corto ponían cara de póker y callaban como p****
Salu2!
afloresa escribió:Que me vas a contar mi última etapa laboral, fue de Comercial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados