Fecha actual Mié Jul 03, 2024 2:11 pm


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mié Ago 26, 2020 7:24 am

Rumbert escribió:
Juankinki escribió:
Rumbert escribió:
Juankinki escribió:Ya salió a relucir Venezuela. ¡¡Cómo no!!
Lo dicho, sin sonrojarse ni un pelo.
Uhmmm!!

Solo pido que haga de presidente, ¡no lo crees necesario!

Y ¿porqué me tengo que sonrojar?, ¿me lo explicas?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Y cuando hacia de Presidente le llamabais dictador.
A eso me refiero con lo del sonrojo.
¿Queda claro o lo tengo que deletrear?.


¿Me puedes decir/indicar en que momento he dicho o expresado eso que aseveras con tanta rotundidad?

En mi caso particular nunca he objetado el confinamiento, a todas luces necesario en su momento, y a lo más a lo que llego ahora es a expresar mi opinión sobre la acción del presidente, que continuo creyendo que es "escurrir el bulto".

Si eso te molesta, lo siento, pero por favor no metas en el mismo saco a todo el mundo solo porque no dicen lo que quieres oir. Y te pido que al menos no lo hagas en el tono en el que lo haces (no necesito la ayuda de nadie para deletrear ninguna palabra [emoji6]).

Por ahora, y que yo sepa, el pensamiento se permite que sea libre e individual, aunque parece que eso puede molestar a quien solo quiere el pensamiento único (eso sí el suyo)

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


Si te molesta el tono lo siento mucho.
A mi también me molesta el acoso político, mediático, judicial y hasta físico al que se está sometiendo a un gobierno legítimamente establecido por intereses espurios y puramente partidistas y jaleados desde las calles y los particulares como tú.
Que tengas un buen día.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7026
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Rumbert » Mié Ago 26, 2020 7:40 am

Juankinki escribió:
Rumbert escribió:
Juankinki escribió:
Rumbert escribió:
Juankinki escribió:Ya salió a relucir Venezuela. ¡¡Cómo no!!
Lo dicho, sin sonrojarse ni un pelo.
Uhmmm!!

Solo pido que haga de presidente, ¡no lo crees necesario!

Y ¿porqué me tengo que sonrojar?, ¿me lo explicas?

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Y cuando hacia de Presidente le llamabais dictador.
A eso me refiero con lo del sonrojo.
¿Queda claro o lo tengo que deletrear?.


¿Me puedes decir/indicar en que momento he dicho o expresado eso que aseveras con tanta rotundidad?

En mi caso particular nunca he objetado el confinamiento, a todas luces necesario en su momento, y a lo más a lo que llego ahora es a expresar mi opinión sobre la acción del presidente, que continuo creyendo que es "escurrir el bulto".

Si eso te molesta, lo siento, pero por favor no metas en el mismo saco a todo el mundo solo porque no dicen lo que quieres oir. Y te pido que al menos no lo hagas en el tono en el que lo haces (no necesito la ayuda de nadie para deletrear ninguna palabra [emoji6]).

Por ahora, y que yo sepa, el pensamiento se permite que sea libre e individual, aunque parece que eso puede molestar a quien solo quiere el pensamiento único (eso sí el suyo)

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


Si te molesta el tono lo siento mucho.
A mi también me molesta el acoso político, mediático, judicial y hasta físico al que se está sometiendo a un gobierno legítimamente establecido por intereses espurios y puramente partidistas y jaleados desde las calles y los particulares como tú.
Que tengas un buen día.


Y entiendo perfectamente que te pueda molestar, sobretodo si compartes en opinión y ideología la posición defendida por el gobierno.

Pero no creo que sea de justicia que por discrepar y dar una opinión se acuse o se señale a nadie (y esto lo digo y aplico para todos los credos ideológicos), como sueles hacer, por ejemplo al incluir en tu última frase ese "tu" tan categórico.

Yo no jaleo, ni incito a nadie en las calles, solo he expresado mi opinión en un debate abierto en un foro que comparto con muchos otros usuarios que no tienen porqué pensar como yo. Y creo que lo he hecho en una forma correcta, si no se me ha entendido así, vayan por delante mis más sinceras disculpas.

Si, mi opinión, la ves como un acoso y derribo a un gobierno, mal vamos, porque Dios me libre de poder tener esa capacidad. Hemos de poder debatir sin acritud y con respeto.

Yo también te deseo un muy buen día.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor arfoga » Mié Ago 26, 2020 7:48 am

Rumbert escribió:Pues a mi lo que me parece es que el Presi está escurriendo el bulto en vez de tomar las riendas.
Para mi escurrir el bulto es dar lecciones dsd la barrera sin concretar nada. Decir q se pueden hacer muchas cosas pero sin decir el qué. Ahhh, pero luego eso si, reivindicar tu parte del pastel xq todos somos estado.
Si eres estado para pedir tu parte de la saa tb lo eres pa tener tu parte de responsabilidad, q hasta ahora si que han escurrido el bulto de sus responsabilidades.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mié Ago 26, 2020 7:52 am

Rumbert escribió:
deixonar escribió:El caso es quejarse siempre, si ponemos el estado de alarma es que quiere instaurar un régimen bolivariano y recortar libertades, basta ver las caceroladas y las marchas de los coches. Si dejamos a las distintas comunidades que decidan si solicitar dicho estado, si liberamos para ellas un montón de millones a fondo perdido, si les prometen a los presidentes el apoyo del gobierno y de la coalición que lo sostiene esta haciendo DEJACIÓN DE FUNCIONES!.
Si no fuese porque la cosa es muy seria me estaría partiendo el pecho.
No estaría de más que la oposición por una vez tuviese sentido de estado y no de partido.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿Quejarse?, ¿Y no lo haces tu?

Lo dicho antes, ¿es o no es el presidente?, en mi opinión, y en este caso, ¡no ejerce como tal!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Estarás conmigo, no digo que sea tu caso, que hay una parte muy grande de este país, política y mediática que están jaleando al alboroto. Quejarme? Pues claro que me quejo, con el PP, con el PSOE, con Podemos, lo que ocurre es que hay algunos que se quejan cuando el gobierno impone el estado de alarma y luego cuando no lo hace, cusndo confina y cuando no confina, cuando prohíbe y cuando no lo hace.
El caso es quejarse, el caso es criticar, lo que hace mal y no reconocer lo que hace bien.
ESA ES MI MAYOR QUEJA. Que no hay una oposición que APORTE, bueno, si, rectifico, lo de las corbatas negras estuvo muy bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Rumbert » Mié Ago 26, 2020 10:09 am

arfoga escribió:
Rumbert escribió:Pues a mi lo que me parece es que el Presi está escurriendo el bulto en vez de tomar las riendas.
Para mi escurrir el bulto es dar lecciones dsd la barrera sin concretar nada. Decir q se pueden hacer muchas cosas pero sin decir el qué. Ahhh, pero luego eso si, reivindicar tu parte del pastel xq todos somos estado.
Si eres estado para pedir tu parte de la saa tb lo eres pa tener tu parte de responsabilidad, q hasta ahora si que han escurrido el bulto de sus responsabilidades.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Como bien dices, esa es una manera de hacerlo, hay muchas más, supongo que tantas como imaginación podamos echarle :lol:

deixonar escribió:
.......

Estarás conmigo, no digo que sea tu caso, que hay una parte muy grande de este país, política y mediática que están jaleando al alboroto. Quejarme? Pues claro que me quejo, con el PP, con el PSOE, con Podemos, lo que ocurre es que hay algunos que se quejan cuando el gobierno impone el estado de alarma y luego cuando no lo hace, cusndo confina y cuando no confina, cuando prohíbe y cuando no lo hace.
El caso es quejarse, el caso es criticar, lo que hace mal y no reconocer lo que hace bien.
ESA ES MI MAYOR QUEJA. Que no hay una oposición que APORTE, bueno, si, rectifico, lo de las corbatas negras estuvo muy bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, hay quien vive de la queja/bronca/alboroto. Eso lo hemos visto y lo seguiremos viendo en todos los ámbitos ideológicos, mientras gobierne el contrario.

Yo, y se que es pedir mucho, me contentaría con que se intentara ser coherente, y como bien dices, si una cosa la críticas para X, también hazlo para Y/Z/...., pero claro esa forma de pensar no es válida para la mayoría, que por lo general tiende a ser excesivamente "gregario".

El ejemplo que aportas de la "oposición al gobierno" es un claro ejemplo y demuestra lo poco evolucionados que estamos en el ámbito político (y esta es una opinión propia), ahora bien, tampoco podemos dejar de lado que aún "pudiendo" ser una oposición constructiva, la parte gobernante (sea quien sea) tampoco es capaz de aceptar las propuestas que vienen desde el lado contrario. Y esta situación, cuando se ha dado, se podría contar en escasísimas ocasiones.

¡Un feliz día para todos!
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mié Ago 26, 2020 4:47 pm

Rumbert escribió:
arfoga escribió:
Rumbert escribió:Pues a mi lo que me parece es que el Presi está escurriendo el bulto en vez de tomar las riendas.
Para mi escurrir el bulto es dar lecciones dsd la barrera sin concretar nada. Decir q se pueden hacer muchas cosas pero sin decir el qué. Ahhh, pero luego eso si, reivindicar tu parte del pastel xq todos somos estado.
Si eres estado para pedir tu parte de la saa tb lo eres pa tener tu parte de responsabilidad, q hasta ahora si que han escurrido el bulto de sus responsabilidades.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Como bien dices, esa es una manera de hacerlo, hay muchas más, supongo que tantas como imaginación podamos echarle :lol:

deixonar escribió:
.......

Estarás conmigo, no digo que sea tu caso, que hay una parte muy grande de este país, política y mediática que están jaleando al alboroto. Quejarme? Pues claro que me quejo, con el PP, con el PSOE, con Podemos, lo que ocurre es que hay algunos que se quejan cuando el gobierno impone el estado de alarma y luego cuando no lo hace, cusndo confina y cuando no confina, cuando prohíbe y cuando no lo hace.
El caso es quejarse, el caso es criticar, lo que hace mal y no reconocer lo que hace bien.
ESA ES MI MAYOR QUEJA. Que no hay una oposición que APORTE, bueno, si, rectifico, lo de las corbatas negras estuvo muy bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, hay quien vive de la queja/bronca/alboroto. Eso lo hemos visto y lo seguiremos viendo en todos los ámbitos ideológicos, mientras gobierne el contrario.

Yo, y se que es pedir mucho, me contentaría con que se intentara ser coherente, y como bien dices, si una cosa la críticas para X, también hazlo para Y/Z/...., pero claro esa forma de pensar no es válida para la mayoría, que por lo general tiende a ser excesivamente "gregario".

El ejemplo que aportas de la "oposición al gobierno" es un claro ejemplo y demuestra lo poco evolucionados que estamos en el ámbito político (y esta es una opinión propia), ahora bien, tampoco podemos dejar de lado que aún "pudiendo" ser una oposición constructiva, la parte gobernante (sea quien sea) tampoco es capaz de aceptar las propuestas que vienen desde el lado contrario. Y esta situación, cuando se ha dado, se podría contar en escasísimas ocasiones.

¡Un feliz día para todos!


Vaya, parece que has rebajado el tono y eso es de agradecer.

Al menos no se leen expresiones como
Rumbert escribió: "¡¡Pues considero que es una irresponsabilidad!! es el presidente de toda la nación, y la pandemia no conoce de autonomías ni credos políticos. No se puede eludir las responsabilidades del cargo cuando las cosas se ponen feas."


O
Rumbert escribió: "Si el problema lo tiene en que ya ha quedado bien retratado, por la ineptitud de las acciones llevadas a cabo, en la primera acometida del COVID, pues que intente encontrar una solución, que pida ayuda de quien sepa de verdad (lejos de expertos ficticios y si es necesario que hable con el resto de socios comunitarios), dejando fuera tanto "Alo presidente" y llenarse la boca de eslóganes baratos.


Luego dices:
Rumbert escribió: "Totalmente de acuerdo, hay quien vive de la queja/bronca/alboroto. Eso lo hemos visto y lo seguiremos viendo en todos los ámbitos ideológicos, mientras gobierne el contrario.
Yo, y se que es pedir mucho, me contentaría con que se intentara ser coherente, y como bien dices, si una cosa la críticas para X, también hazlo para Y/Z/...., pero claro esa forma de pensar no es válida para la mayoría, que por lo general tiende a ser excesivamente "gregario"."


Si tomamos esta última intervención, por las formas, podremos debatir e incluso podríamos llegar a algún punto de encuentro.
Pero no debes dejar de reconocer que la primera intervención está más cerca de la queja/bronca/alboroto que de otra cosa.
Ahora sí, un saludo cordial.
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7026
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Rumbert » Mié Ago 26, 2020 5:07 pm

Juankinki escribió:
Rumbert escribió:
arfoga escribió:
Rumbert escribió:Pues a mi lo que me parece es que el Presi está escurriendo el bulto en vez de tomar las riendas.
Para mi escurrir el bulto es dar lecciones dsd la barrera sin concretar nada. Decir q se pueden hacer muchas cosas pero sin decir el qué. Ahhh, pero luego eso si, reivindicar tu parte del pastel xq todos somos estado.
Si eres estado para pedir tu parte de la saa tb lo eres pa tener tu parte de responsabilidad, q hasta ahora si que han escurrido el bulto de sus responsabilidades.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Como bien dices, esa es una manera de hacerlo, hay muchas más, supongo que tantas como imaginación podamos echarle :lol:

deixonar escribió:
.......

Estarás conmigo, no digo que sea tu caso, que hay una parte muy grande de este país, política y mediática que están jaleando al alboroto. Quejarme? Pues claro que me quejo, con el PP, con el PSOE, con Podemos, lo que ocurre es que hay algunos que se quejan cuando el gobierno impone el estado de alarma y luego cuando no lo hace, cusndo confina y cuando no confina, cuando prohíbe y cuando no lo hace.
El caso es quejarse, el caso es criticar, lo que hace mal y no reconocer lo que hace bien.
ESA ES MI MAYOR QUEJA. Que no hay una oposición que APORTE, bueno, si, rectifico, lo de las corbatas negras estuvo muy bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, hay quien vive de la queja/bronca/alboroto. Eso lo hemos visto y lo seguiremos viendo en todos los ámbitos ideológicos, mientras gobierne el contrario.

Yo, y se que es pedir mucho, me contentaría con que se intentara ser coherente, y como bien dices, si una cosa la críticas para X, también hazlo para Y/Z/...., pero claro esa forma de pensar no es válida para la mayoría, que por lo general tiende a ser excesivamente "gregario".

El ejemplo que aportas de la "oposición al gobierno" es un claro ejemplo y demuestra lo poco evolucionados que estamos en el ámbito político (y esta es una opinión propia), ahora bien, tampoco podemos dejar de lado que aún "pudiendo" ser una oposición constructiva, la parte gobernante (sea quien sea) tampoco es capaz de aceptar las propuestas que vienen desde el lado contrario. Y esta situación, cuando se ha dado, se podría contar en escasísimas ocasiones.

¡Un feliz día para todos!


Vaya, parece que has rebajado el tono y eso es de agradecer.

Al menos no se leen expresiones como
Rumbert escribió: "¡¡Pues considero que es una irresponsabilidad!! es el presidente de toda la nación, y la pandemia no conoce de autonomías ni credos políticos. No se puede eludir las responsabilidades del cargo cuando las cosas se ponen feas."


O
Rumbert escribió: "Si el problema lo tiene en que ya ha quedado bien retratado, por la ineptitud de las acciones llevadas a cabo, en la primera acometida del COVID, pues que intente encontrar una solución, que pida ayuda de quien sepa de verdad (lejos de expertos ficticios y si es necesario que hable con el resto de socios comunitarios), dejando fuera tanto "Alo presidente" y llenarse la boca de eslóganes baratos.


Luego dices:
Rumbert escribió: "Totalmente de acuerdo, hay quien vive de la queja/bronca/alboroto. Eso lo hemos visto y lo seguiremos viendo en todos los ámbitos ideológicos, mientras gobierne el contrario.
Yo, y se que es pedir mucho, me contentaría con que se intentara ser coherente, y como bien dices, si una cosa la críticas para X, también hazlo para Y/Z/...., pero claro esa forma de pensar no es válida para la mayoría, que por lo general tiende a ser excesivamente "gregario"."


Si tomamos esta última intervención, por las formas, podremos debatir e incluso podríamos llegar a algún punto de encuentro.
Pero no debes dejar de reconocer que la primera intervención está más cerca de la queja/bronca/alboroto que de otra cosa.
Ahora sí, un saludo cordial.
Juan.


Bueno, eso de rebajar el tono ..... sigo pensando y opinando exactamente lo mismo. Los puntos que resaltas, no veo que sean expresiones de alborotador ni de buscabroncas, son adjetivos válidos para reforzar una opinión que en todo momento es personal.

Si por leer ese tipo de expresiones entiendes que lo que se busca es iniciar una bronca lesiva, mil disculpas, pero entendemos el fondo del lenguaje de forma diferente. Leo y releo mis aportaciones y no considero que sean ofensivos para nadie. Vuelvo a repetir que solo son opiniones.

Yo también me puedo ofender por la forma de algunas expresiones usadas, sobretodo si son despectivas hacia mi persona o aportaciones y no atienden al contenido del mensaje.

¡Para el debate siempre me tendrás a tu disposición! pero si en este debate solo se aceptan mensajes que vayan en el sentido que la contrapartida desea, el debate ¿donde está?

¡Un saludo siempre cordial!

Fernando
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Mié Ago 26, 2020 5:32 pm

Rumbert escribió:
Juankinki escribió:
Rumbert escribió:
arfoga escribió:
Rumbert escribió:Pues a mi lo que me parece es que el Presi está escurriendo el bulto en vez de tomar las riendas.
Para mi escurrir el bulto es dar lecciones dsd la barrera sin concretar nada. Decir q se pueden hacer muchas cosas pero sin decir el qué. Ahhh, pero luego eso si, reivindicar tu parte del pastel xq todos somos estado.
Si eres estado para pedir tu parte de la saa tb lo eres pa tener tu parte de responsabilidad, q hasta ahora si que han escurrido el bulto de sus responsabilidades.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Como bien dices, esa es una manera de hacerlo, hay muchas más, supongo que tantas como imaginación podamos echarle [emoji38]

deixonar escribió:
.......

Estarás conmigo, no digo que sea tu caso, que hay una parte muy grande de este país, política y mediática que están jaleando al alboroto. Quejarme? Pues claro que me quejo, con el PP, con el PSOE, con Podemos, lo que ocurre es que hay algunos que se quejan cuando el gobierno impone el estado de alarma y luego cuando no lo hace, cusndo confina y cuando no confina, cuando prohíbe y cuando no lo hace.
El caso es quejarse, el caso es criticar, lo que hace mal y no reconocer lo que hace bien.
ESA ES MI MAYOR QUEJA. Que no hay una oposición que APORTE, bueno, si, rectifico, lo de las corbatas negras estuvo muy bien.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, hay quien vive de la queja/bronca/alboroto. Eso lo hemos visto y lo seguiremos viendo en todos los ámbitos ideológicos, mientras gobierne el contrario.

Yo, y se que es pedir mucho, me contentaría con que se intentara ser coherente, y como bien dices, si una cosa la críticas para X, también hazlo para Y/Z/...., pero claro esa forma de pensar no es válida para la mayoría, que por lo general tiende a ser excesivamente "gregario".

El ejemplo que aportas de la "oposición al gobierno" es un claro ejemplo y demuestra lo poco evolucionados que estamos en el ámbito político (y esta es una opinión propia), ahora bien, tampoco podemos dejar de lado que aún "pudiendo" ser una oposición constructiva, la parte gobernante (sea quien sea) tampoco es capaz de aceptar las propuestas que vienen desde el lado contrario. Y esta situación, cuando se ha dado, se podría contar en escasísimas ocasiones.

¡Un feliz día para todos!


Vaya, parece que has rebajado el tono y eso es de agradecer.

Al menos no se leen expresiones como
Rumbert escribió: "¡¡Pues considero que es una irresponsabilidad!! es el presidente de toda la nación, y la pandemia no conoce de autonomías ni credos políticos. No se puede eludir las responsabilidades del cargo cuando las cosas se ponen feas."


O
Rumbert escribió: "Si el problema lo tiene en que ya ha quedado bien retratado, por la ineptitud de las acciones llevadas a cabo, en la primera acometida del COVID, pues que intente encontrar una solución, que pida ayuda de quien sepa de verdad (lejos de expertos ficticios y si es necesario que hable con el resto de socios comunitarios), dejando fuera tanto "Alo presidente" y llenarse la boca de eslóganes baratos.


Luego dices:
Rumbert escribió: "Totalmente de acuerdo, hay quien vive de la queja/bronca/alboroto. Eso lo hemos visto y lo seguiremos viendo en todos los ámbitos ideológicos, mientras gobierne el contrario.
Yo, y se que es pedir mucho, me contentaría con que se intentara ser coherente, y como bien dices, si una cosa la críticas para X, también hazlo para Y/Z/...., pero claro esa forma de pensar no es válida para la mayoría, que por lo general tiende a ser excesivamente "gregario"."


Si tomamos esta última intervención, por las formas, podremos debatir e incluso podríamos llegar a algún punto de encuentro.
Pero no debes dejar de reconocer que la primera intervención está más cerca de la queja/bronca/alboroto que de otra cosa.
Ahora sí, un saludo cordial.
Juan.


Bueno, eso de rebajar el tono ..... sigo pensando y opinando exactamente lo mismo. Los puntos que resaltas, no veo que sean expresiones de alborotador ni de buscabroncas, son adjetivos válidos para reforzar una opinión que en todo momento es personal.

Si por leer ese tipo de expresiones entiendes que lo que se busca es iniciar una bronca lesiva, mil disculpas, pero entendemos el fondo del lenguaje de forma diferente. Leo y releo mis aportaciones y no considero que sean ofensivos para nadie. Vuelvo a repetir que solo son opiniones.

Yo también me puedo ofender por la forma de algunas expresiones usadas, sobretodo si son despectivas hacia mi persona o aportaciones y no atienden al contenido del mensaje.

¡Para el debate siempre me tendrás a tu disposición! pero si en este debate solo se aceptan mensajes que vayan en el sentido que la contrapartida desea, el debate ¿donde está?

¡Un saludo siempre cordial!

Fernando

Para empezar a avanzar en el debate, en lugar de decir que el presidente es un inepto o un irresponsable que pregona eslóganes baratos, podrías tratar de convencerme de que medidas podríamos dotarnos los ciudadanos para combatir la epidemia y no perjudicar la economía.
Por supuesto no me vale lo de las corbatas negras o los actos de recuerdo a las víctimas. Eso lo podemos dejar para después, una vez superado el problema.

Hablas de coherencia, bien, esta mañana he escuchado en Onda Cero una entrevista de Carlos Alsina al Consejero de Educación de la C.A. de Madrid. Por mi parte nada nuevo, pero un "responsable" político no debería decir al mismo tiempo una cosa y la contraria.

Si puedes, te aconsejo que la escuches. Si no, pues te puedo hacer una sinopsis:

Consejero: Las CC.AA. tienen todo su derecho a decidir el calendario para el curso académico que viene.
Periodista: Muy bien, ¿entonces por qué critican por inacción a la ministra de Educación?.
Consejero: Porque tiene que coordinar a las autonomías ya que la educación tiene que ser un derecho común de todos los españoles. No puede haber 17 sistemas educativos distintos.
Periodista: Bien, ¿Qué les parecería entonces que desde el Ministerio se propusiera un calendario común de obligado cumplimiento para todos?.
Consejero: Ah no. Cada autonomía sabe lo que pasa dentro de la misma y tiene que decidir lo que mejor le convenga.

No haré más comentarios, señoría.
Última edición por Juankinki el Mié Ago 26, 2020 6:10 pm, editado 1 vez en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7026
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Doce » Mié Ago 26, 2020 6:06 pm

Es una desazón continua vivir en (y ser de) España.
Tal vez sea verdad que lo que nos pasa es que nuestra historia (desde Covadonga) se construye sobre los pilares de que una parte de la población peninsular expulse a otra (los que no viven, hablan, rezan o desayunan como nosotros... que seguimos aquí) y así, en la expulsión y la negación del otro, crecemos nosotros.

Bueno, esto no tiene mucho que ver con el Coronavirus pero sí con el enconamiento en el debate.
Avatar de Usuario
Doce
 
Mensajes: 503
Registrado: Lun Sep 15, 2014 8:45 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Mié Ago 26, 2020 6:37 pm

No hay ningún enconamiento, es como dice el amigo Juan, no se puede decir una cosa y la contraria.
Todos estaremos de acuerdo en que ha habido errores en la gestión de la pandemia, bien está resaltarlos y proponer alternativas pero también es bueno reconocer los aciertos y haberlos haylos.
El problema a mi entender es que esté gobierno es quizás el que menos ayuda haya tenido de la oposición en toda Europa, se le ha sometido a una oposición desleal, no ya para el gobierno sino para los ciudadanos que son los que sufrimos en última instancia las consecuencias, ahí quedan propuestas tales como las de las banderas a media asta y las corbatas negras, o palabras en el parlamento tales como "paguita", "gobierno ilegítimo", "gobierno asesino". En fin, ojalá los políticos en España algún día vean más allá de las siglas de su partido.
Yo creo que ya no lo veré...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Rumbert » Jue Ago 27, 2020 10:48 am

Juankinki escribió:.......

Para empezar a avanzar en el debate, en lugar de decir que el presidente es un inepto o un irresponsable que pregona eslóganes baratos, podrías tratar de convencerme de que medidas podríamos dotarnos los ciudadanos para combatir la epidemia y no perjudicar la economía.
Por supuesto no me vale lo de las corbatas negras o los actos de recuerdo a las víctimas. Eso lo podemos dejar para después, una vez superado el problema.

Hablas de coherencia, bien, esta mañana he escuchado en Onda Cero una entrevista de Carlos Alsina al Consejero de Educación de la C.A. de Madrid. Por mi parte nada nuevo, pero un "responsable" político no debería decir al mismo tiempo una cosa y la contraria.

Si puedes, te aconsejo que la escuches. Si no, pues te puedo hacer una sinopsis:

Consejero: Las CC.AA. tienen todo su derecho a decidir el calendario para el curso académico que viene.
Periodista: Muy bien, ¿entonces por qué critican por inacción a la ministra de Educación?.
Consejero: Porque tiene que coordinar a las autonomías ya que la educación tiene que ser un derecho común de todos los españoles. No puede haber 17 sistemas educativos distintos.
Periodista: Bien, ¿Qué les parecería entonces que desde el Ministerio se propusiera un calendario común de obligado cumplimiento para todos?.
Consejero: Ah no. Cada autonomía sabe lo que pasa dentro de la misma y tiene que decidir lo que mejor le convenga.

No haré más comentarios, señoría.


Hola de nuevo, permíteme que haya borrado las referencias a mensajes anteriores para reducir el peso de este mensaje. Todas las referencias se encuentran un poco más arriba por si alguien quiere tener acceso a ellas.

Desde mi modesta opinión, no es tanto un problema de proponer soluciones, si no de asumir responsabilidades. Por lo general se espera que la mayoría de que estas decisiones sean buenas pero puede darse el caso de que no sea así (esto debería ser en el mínimo de los casos). En algunos países, si el fallo es de "bulto" se toma medidas y se asumen responsabilidades. En España, eso de las responsabilidades siempre quedan para los demás. Vuelvo a repetir que desde mi punto de vista, el presidente del gobierno, de la CCAA, de la alcaldía, de ..., está para dirigir y siempre teniendo en mente que se dirige a la globalidad de la sociedad. En ese aspecto, y ahondando en lo que comentas, si traspasamos la responsabilidad a nosotros, los ciudadanos, es muy probable que "fallemos" por el simple hecho de que tenemos tendencia a pensar en lo mejor para nosotros en forma individual. Basta ver que ha pasado últimamente. Nosotros no tenemos la visión global, ni se nos puede exigir tenerla. Aquí es donde los gobernantes deben actuar y definir qué hacer.

He escuchado con atención la entrevista que comentabas, os dejo el enlace Mas de Uno - Alsina Onda Cero (momento 2:03:50-2:20:00).

No coincido al 100% con tu resumen, lo dejo ahí y que cada uno saque sus conclusiones. Pero creo que la principal queja es que se piden al ministerio medidas comunes y que aseguren la coordinación entre las CCAA, no tanto por el calendario, para el que indica que si se hubiera hecho una propuesta con tiempo se podría haber atendido a razones, sino más bien para asegurar que los alumn@s tengan garantizado una educación que al final no implique diferencias entre comunidades.

Claro está que cualquier otro oyente puede sacar otras conclusiones.

deixonar escribió:No hay ningún enconamiento, es como dice el amigo Juan, no se puede decir una cosa y la contraria.
Todos estaremos de acuerdo en que ha habido errores en la gestión de la pandemia, bien está resaltarlos y proponer alternativas pero también es bueno reconocer los aciertos y haberlos haylos.
El problema a mi entender es que este gobierno es quizás el que menos ayuda haya tenido de la oposición en toda Europa, se le ha sometido a una oposición desleal, no ya para el gobierno sino para los ciudadanos que son los que sufrimos en última instancia las consecuencias, ahí quedan propuestas tales como las de las banderas a media asta y las corbatas negras, o palabras en el parlamento tales como "paguita", "gobierno ilegítimo", "gobierno asesino". En fin, ojalá los políticos en España algún día vean más allá de las siglas de su partido.
Yo creo que ya no lo veré...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Se podría entrar en el juego de ver quien la ha soltado más gorda y sonada, y no solo contra el gobierno, también contra la oposición. Y cómo no tendríamos bastante, podríamos seguir ahondando en la hemeroteca, revisando en pasadas legislaturas y luego seguir con lo que se dice en la calle, redes sociales, así hasta el infinito y tanto para un bando como para otro.

Creo que esas "afrentas" quedan en el memoria genética del político que aprovecha y exterioriza en el momento en que tiene oportunidad, pero con el agravante de que, aunque puede que en ese momento lo haga a nivel personal, su estatus como político es de representación social, y cualquiera de esas, sus acciones, tienen una repercusión y son amplificadas entre sus seguidores. Es triste, pero es así.

¡Feliz y próspero día!
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ago 27, 2020 10:57 am

Rumbert escribió:si traspasamos la responsabilidad a nosotros, los ciudadanos, es muy probable que "fallemos" por el simple hecho de que tenemos tendencia a pensar en lo mejor para nosotros en forma individual.

Me parece que esto que tú opinas no es lo mismo que han opinado varios otros paises porque han hecho precisamente lo que tú dices que no debería hacerse, delegar responsabilidad en el sentido común y civismo de su población (Suecia, Holanda, hasta incluso UK).

Por otro lado es curioso lo enfocado que estás en tus intervenciones a hablar de escurrir bultos, eludir responsabilidades,... Los ciudadanos no tenemos de eso? cuando nos dicen que debemos seguir unas recomendaciones o acatar unas normas, se tienen que cuidar de ello las autoridades porque en España somos idiotas o algo?

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9568
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Jue Ago 27, 2020 11:47 am

Rumbert escribió: ...

Creo que esas "afrentas" quedan en el memoria genética del político que aprovecha y exterioriza en el momento en que tiene oportunidad, pero con el agravante de que, aunque puede que en ese momento lo haga a nivel personal, su estatus como político es de representación social, y cualquiera de esas, sus acciones, tienen una repercusión y son amplificadas entre sus seguidores. Es triste, pero es así.

¡Feliz y próspero día!


Al menos, de momento, hemos conseguido por aquí rebajar el tono y desterrar frases como "ineptitud" o "irresponsabilidad" (los ciudadanos también debemos dar ejemplo de responsabilidad).
Los políticos, todos, se pueden equivocar pero no creo que haya lugar para decir que han escurrido el bulto.
En lo único en lo que la ciudadanía debe ser severa es en no permitir o justificar casos de corrupción, de NINGUN responsable político o institución.
Y hasta aquí puedo leer... :lol:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7026
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Rumbert » Jue Ago 27, 2020 12:06 pm

Guillermo Luijk escribió:
Rumbert escribió:si traspasamos la responsabilidad a nosotros, los ciudadanos, es muy probable que "fallemos" por el simple hecho de que tenemos tendencia a pensar en lo mejor para nosotros en forma individual.

Me parece que esto que tú opinas no es lo mismo que han opinado varios otros paises porque han hecho precisamente lo que tú dices que no debería hacerse, delegar responsabilidad en el sentido común y civismo de su población (Suecia, Holanda, hasta incluso UK).

Por otro lado es curioso lo enfocado que estás en tus intervenciones a hablar de escurrir bultos, de eludir responsabilidades,... Nosotros los ciudadanos no tenemos de eso? cuando nos dicen que debemos seguir unas recomendaciones, se tienen que cuidar de ello las autoridades porque en España somos idiotas o algo?

Salu2!


Puede que el espíriitu mediterraneo nos impida ser más "responsables", puede que estemos mal criados, o puede que sencillamente hagamos lo que queremos porque así nos apetece.

La cuestión es que a los hechos me remito y al resultado que tenemos actualmente.
Juankinki escribió:
Rumbert escribió: ...

Creo que esas "afrentas" quedan en el memoria genética del político que aprovecha y exterioriza en el momento en que tiene oportunidad, pero con el agravante de que, aunque puede que en ese momento lo haga a nivel personal, su estatus como político es de representación social, y cualquiera de esas, sus acciones, tienen una repercusión y son amplificadas entre sus seguidores. Es triste, pero es así.

¡Feliz y próspero día!


Al menos, de momento, hemos conseguido por aquí rebajar el tono y desterrar frases como "ineptitud" o "irresponsabilidad" (los ciudadanos también debemos dar ejemplo de responsabilidad).
Los políticos, todos, se pueden equivocar pero no creo que haya lugar para decir que han escurrido el bulto.
En lo único en lo que la ciudadanía debe ser severa es en no permitir o justificar casos de corrupción, de NINGUN responsable político o institución.
Y hasta aquí puedo leer... :lol:

Saludos,
Juan.


De igual manera que se puede hablar de la responsabilidad que tenemos como individuos, creo que también se puede hablar de la misma irresponsabilidad de nuestros actos, incluso nos podemos autoproclamar "idiotas" como se decía en un mensaje previo (a modo de coña y sin ánimo de ofensa). Pero eso no excluye a nadie, independientemente del cargo o estatus social/político que pueda tener. También me ha quedado claro que esos adjetivos no pueden usarse en según qué casos y aplicados a según quién. Y que conste que no quiero abrir de nuevo ninguna polémica ni un nuevo debate :oops:

La corrupción es muy, muy grave, teniendo en cuenta que se deposita la confianza de todos en unos pocos. Pero no es lo único por lo que se debe pedir explicaciones, una mala gestión, decisiones no adecuadas que pueden llevar a situaciones de riesgo, malas políticas en determinados ámbitos, etc.

Un saludo siempre cordial.
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ago 27, 2020 12:18 pm

Rumbert escribió:Puede que el espíriitu mediterraneo nos impida ser más "responsables", puede que estemos mal criados, o puede que sencillamente hagamos lo que queremos porque así nos apetece.

La cuestión es que a los hechos me remito y al resultado que tenemos actualmente.

Vaya vamos avanzando, el resultado ya no es solo culpa del Gobierno entonces. Algo es algo.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9568
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Jue Ago 27, 2020 1:28 pm

Un par de apuntes:
La responsabilidad es 100% nuestra, al menos en esta segunda ola, ya sabemos que es, como actúa, como se propaga y la gravedad que tiene, nos han informado, sabemos de sobra que medidas de protección adoptar y...? No hemos hecho ni puñetero caso, así nos vemos.
El segundo apunte es sobre lo que ha dicho el compañero Rumbert sobre que en otros países dimiten por una mala gestión, entiendo que te refieres al covid, y bien, Boris Johnson ha dimitido? El presidente sueco?, Trump acaso? Bolsonaro?
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Rumbert » Jue Ago 27, 2020 2:02 pm

deixonar escribió:Un par de apuntes:
La responsabilidad es 100% nuestra, al menos en esta segunda ola, ya sabemos que es, como actúa, como se propaga y la gravedad que tiene, nos han informado, sabemos de sobra que medidas de protección adoptar y...? No hemos hecho ni puñetero caso, así nos vemos.
El segundo apunte es sobre lo que ha dicho el compañero Rumbert sobre que en otros países dimiten por una mala gestión, entiendo que te refieres al covid, y bien, Boris Johnson ha dimitido? El presidente sueco?, Trump acaso? Bolsonaro?
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿He indicado Covid en alguna parte de mi escrito?.

Gestión es gestión y la menciono en el ámbito global; una ministra sueca, dimitió cuando se supo que hubo presiones para  cerrar una web, el primer ministro belga dimitió  al fracasar las negociaciones entre los partidos flamencos y francófonos para la reestructuración del país, ..... y podeis encontrar mil y una referencias adicionales.

Saludos siempre cordiales

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Jue Ago 27, 2020 2:20 pm

No sé, igual ha sido muy atrevido por mi parte suponer que en el hilo político del covid cuando se habla de gestión se refería al covid...
Bueno, bromas aparte, que motivo crees que tiene este gobierno para dimitir?
Si no lo hicieron cuando fueron condenados por la gurtel que hubo que sacarlos con una moción de censura.
Además, yo no veo AÚN ningún motivo para que dimita nadie, yo no veo mala gestión por parte del gobierno, es más, la considero buena, si acaso alguna comunidad autónoma si debería replantearse algún relevo.
Es mi opinión, tan válida como el que tenga la contraria.
Algún líder de la oposición que no ha estado a la altura también debería dimitir, y para que veas que no me ciegan los colores, alabo el comportamiento del alcalde de Madrid y de Feijó, habrá muchos más del PP, seguro, pero esos son los que me vienen a la mente. La cúpula del PP, Casado, Cayetana y el campeón de lanzamiento de huesos de aceituna deberían largarse.
De VOX ya ni hablo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Jue Ago 27, 2020 2:45 pm

Rumbert escribió: ¿He indicado Covid en alguna parte de mi escrito?.

Rumbert escribió: Si el problema lo tiene en que ya ha quedado bien retratado, por la ineptitud de las acciones llevadas a cabo, en la primera acometida del COVID, pues que intente encontrar una solución, que pida ayuda de quien sepa de verdad (lejos de expertos ficticios y si es necesario que hable con el resto de socios comunitarios), dejando fuera tanto "Alo presidente" y llenarse la boca de eslóganes baratos.


Maldita hemeroteca, :lol:
No te lo tomes a mal, sólo es por desengrasar. ;)
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7026
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Rumbert » Jue Ago 27, 2020 4:17 pm

deixonar escribió:No sé, igual ha sido muy atrevido por mi parte suponer que en el hilo político del covid cuando se habla de gestión se refería al covid...
Bueno, bromas aparte, que motivo crees que tiene este gobierno para dimitir?
Si no lo hicieron cuando fueron condenados por la gurtel que hubo que sacarlos con una moción de censura.
Además, yo no veo AÚN ningún motivo para que dimita nadie, yo no veo mala gestión por parte del gobierno, es más, la considero buena, si acaso alguna comunidad autónoma si debería replantearse algún relevo.
Es mi opinión, tan válida como el que tenga la contraria.
Algún líder de la oposición que no ha estado a la altura también debería dimitir, y para que veas que no me ciegan los colores, alabo el comportamiento del alcalde de Madrid y de Feijó, habrá muchos más del PP, seguro, pero esos son los que me vienen a la mente. La cúpula del PP, Casado, Cayetana y el campeón de lanzamiento de huesos de aceituna deberían largarse.
De VOX ya ni hablo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Vaya, ya ha salido el lado del "y tú más". Yo no defiendo ni a uno ni a otros, solo he dicho que aquí no hay cultura de dimitir y ya te lo tomas como un ataque y buscas referentes del contrario. Si quieres entrar en ver quien tiene la corrupción más "larga" que sepas que yo no voy a entrar en el juego, pero si te aburres pásate por esta web y verás que nadie puede tirar la primera piedra: Listado de los Casos de Corrupción en España

Juankinki escribió:
Rumbert escribió: ¿He indicado Covid en alguna parte de mi escrito?.

Rumbert escribió: Si el problema lo tiene en que ya ha quedado bien retratado, por la ineptitud de las acciones llevadas a cabo, en la primera acometida del COVID, pues que intente encontrar una solución, que pida ayuda de quien sepa de verdad (lejos de expertos ficticios y si es necesario que hable con el resto de socios comunitarios), dejando fuera tanto "Alo presidente" y llenarse la boca de eslóganes baratos.


Maldita hemeroteca, :lol:
No te lo tomes a mal, sólo es por desengrasar. ;)


Compañero, sabes perfectamente que con "mi escrito" me estaba refiriendo al mensaje del que se definía la pregunta y la consecuente respuesta. Y eso de "no te lo tomes a mal", parece una mala justificación del propuesto "zasca".

No encuentro de recibo sacar las cosas de contexto. Y tampoco tengo ganas ni tiempo para empezar a revisar los centenares de mensajes de este hilo en busca de incongruencias. Por lo que me he dado cuenta siempre acabáis sacando puntilla a mis repuestas, hacéis lecturas entrelineas y acabáis exponiendo algo que no he dicho para argumentar lo que os conviene. Ya es la segunda vez que me lanzan una respuesta del tipo "vamos avanzando" sin una aseveración explícita por mi parte que corrobore mi posición al respecto. Pero claro así todos a las paces, ¿no? y "progresando adecuadamente".

Es cansino, cada mensaje que pongo tengo que acabar justificándolo en otro mensaje. Pero claro el problema es mío por pensar como pienso, gracias por ponerme en el buen camino. ;)
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Avatar de Usuario
Rumbert
 
Mensajes: 829
Registrado: Jue Ago 17, 2017 12:55 pm
Ubicación: Lleida

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados