Guillermo Luijk escribió:Largo pero interesante:
https://rebelionenlagranja.com/noticias ... i-20200428
Aunque creo que ata innecesariamente (y sospechosamente?) las teorías conspiranoicas de:
- El virus fue sintetizado
- El virus acelerará cambios sicioeconomicos que ya eran inevitables y de los cuales (como casi siempre) sacará tajada la élite mundial en un plan orquestado
Puede darse cualquiera de las dos sin la otra. Mi opinión es: falsa la primera, verdadera la segunda.
Salu2!
¿En serio? ¿Orquestado?
Me parece el típico artículo conspiranoico sin más. Y he visto que el autor tiene otros artículos que he ojeado muy en diagonal, entre los que salen perlas como ésta:
Lo que sí sé es que Abascal es lo más parecido que tenemos en España a un líder tan sensacional como Vladimir Putin, de quien los medios de comunicación occidentales desinforman con un ahínco realmente increíble.
Nos tememos que se aproximan en el mundo tiempos extremadamente difíciles en los que, al timón de las naves de los Estados, van a hacer falta capitanes valerosos e intrépidos como nunca antes. Ojalá nosotros, en la persona de Abascal o de algún otro —pero, ¿quién?— tengamos al nuestro.
Lo peor es que este señor es profesor de filosofía. Así estamos.