Uzume escribió:¿No has leído "Sin noticias de Gurb"? Mal, maaaaaaaaaaaaaaal. Hazlo, morirás de risa. Y en los tiempos que corren...
Y otro para echarse unas risas agridulces es "La sombra del águila", de Pérez-reverte que, aunque le tenga un poco de tirria, es un escritor muy decente a veces. Y le gustan los perretes. Ambos te los comes en un suspiro, son breves.
Van a pensar que estamos compinchados
Claro, por eso está en lista, porque uno siempre necesita documentarse, jejeje
Al otro señor, el académico...que lo lean sus fanboys, yo paso. Ya lo leí en su momento, dos libros, antes de que entrase en lista, en otra lista, la de proscritos (no digo por qué para no tener que sacar otra vez capa y espada para batallar en causas sin gloria).
Sólo te digo que lo de "un poco de tirria" me parece súper diplomático. Y yo no estudié para embajador.
Y para que veas que lo valiente no quita lo cortés, por si no lo sabes, acaba de publicar otro título, precisamente con los perros como protas, "Los perros duros no bailan". Aunque después de escucharle en la radio explicar de qué va y por qué los perros lo protagonizan -y conociendo al personaje- dudo mucho de que le gusten. Flaco favor. Aunque igual sí, más que la mayoría de los humanos, seguro que le gustan.
El sentimiento es mutuo, seguro que también.
Y que esto se la pela...ni lo dudo.
Y que a mi me la pela que se la pele...ni te cuen