por xanan » Lun Mar 23, 2020 7:19 pm
Hola compañeros, espero que sigáis bien.
Solo quiero decir que aprovechar esta inmensa desgracia para sacar algún rédito político es de una vileza moral simplemente repugnante, si encima proviene del partido cuyo Gobierno ha esquilmado la Sanidad Pública mi Comunidad, Madrid, los últimos 20/25 años es simplemente vomitivo. No me olvido del odio vertido por algún demente de lazo amarillo, si se os ocurre alguna palabra que explique mejor el nivel neuronal de esos que se descojonaban de nuestros muertos, lo cambio....
Por otro lado la crítica sobre el 8M ya huele. Es cierto que a toro pasado fue una cagada, como el mitin de VOX, como los tres partidos de primera, pero dudo mucho que alguien hubiera tenido el coraje de prohibirlo todo, verdad?? También estoy buscando las iniciativas parlamentarias propuestas por la oposición para enfrentar esta crisis que por lo visto ellos veían venir de forma tan clara, o las medidas de gobierno propuestas por Cs y PP en Madrid para limitar el contagio en la región, de su estricta responsabilidad.
Al margen que las de Cs se presentaron en la mani (que las echaran fue otro tema, ellas fueron a jugarse la vida a pecho descubierto....), os recuerdo a todos que el transporte Público de madrid mueve a DOS MILLONES Y MEDIO DE VIAJEROS AL DÍA. Que se dice pronto, dos millones y pico de personas que cada día, durante febrero y marzo, compartieron sudores, humores, toses, estornudos, barras, asientos y demás, apiñados en vagones de metro, de tren y autobuses, en hora punta. Alguno seguro que recuerda la linea 1 o la 6 del metro a las ocho de la mañana, a veces da tanto miedo que tienes que dejar pasar los trenes. Es decir el mejor ventilador de virus que podamos imaginar....
Y qué hizo nuestro clarividente gobierno regional al respecto, con lo que ya sabían??? Duplicaron frecuencias, controlaron las muchedumbres, alguna cosa que me haya perdido salvo salir en la tele???
Y aún así la gente se pregunta que porqué estamos así aquí?? Y cómo íbamos a estar, joder?? Personalmente estoy convencido que en nuestra región de haber una cantidad de contagiados casi incuantificable....Espero que la mayoría leves o asintomáticos, porque si no...
Y para acabar, es simplemente demagógico rechazar ayuda si la presta el Ejercito (ese que se ha montado un hospitalito de 5.500 camas, con sus UCI´s, en tres días...). Estamos en 2020, ¡madurad de una vez!, las FFAA están claramente al servicio de la sociedad desde hace 40 años. Estamos hablando de SALVAR VIDAS!! se marea uno leyendo algunas afirmaciones (había escrito chorradas...), leyendo a unos y otros uno pierde la esperanza en nuestra especie, en nuestro país y en nuestra gente..
Suerte y Salud Compañeros!!
Olympus OMD E-M1 III · Panasonic GX9 · E-PL5 · MZD12-40 f2.8 · MZD 75-300 II · MZD 100-400 IS · Lumix 20 f1,7 · MZD30 f3,5 macro · Lumix 12-32 · MZD 9-18 f4-5,6 · MZD 40-150 f4-5,6 · Lumix 35-100 f4-5,6