Siempre me da mucha vergüenza reconvenir a alguien por esto, y reconozco que me cabrea. Pero el otro día no lo pude resistir y no le sentó bien a nadie (había hombres jóvenes y mayores, y, por supuesto, también mujeres de toda edad).
Deberían ser los reponedores de los supermercados quienes advirtieran individualmente a los clientes más desaprensivos que TIENEN que ponerse guantes ¿no?
No sé si seremos capaces de mantenernos en nuestros domicilios si sospechamos que podamos tener el virus aunque no tengamos síntomas: Como a mí me da igual, pues que le den a los demás. Espero que cambiemos todos este egoísmo patológico porque, a lo que se ve, nos queda virus para rato, y mucha inquietud y algo de miedo.
Y que todavía estén pensando en si jugar el Barça-Nápoles con espectadores. Entiendo que se jugará a puerta cerrada pero, por ahora, la noticia es que lo tienen que hablar con los clubes (¿en serio?).
En cuanto a Fallas y Semana Santa... pues va a ser una putada pero creo que cuanto antes se cancelen esos eventos mejor, así no se estafará a los incautos que paguen viaje y hotel.
Por cierto, ¿de qué calidad son los virus italianos que todo quisque que viaja al norte viene contagiado, o eso dicen?.
Y en Madrid ¿cerrarán colegios si mañana se vuelve a duplicar afectados y muertes?.
Joder, qué difícil solución tiene esto (¿Se puede compaginar en estas circunstancias seguridad y economía?. Y los empresarios pidiendo dinero público para fines privados... no vaya a ser que mengüen sus beneficios.
Yo estoy empezando a preocuparme