Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Una pregunta con todo esto...
Si creo que lo tengo, ¿Qué protocolo de actuación tengo que seguir?
¿Llamar a los teléfonos que han dicho y esperar a ver qué dicen?
¿En ningún caso ir al centro médico?
Si tengo a mis hijos en casa a mi cargo, ¿Qué se hace?
Hemos estado hablando en el curro del tema y no lo tenemos muy claro...
En Bizkaia, al menos, es el 900 20 30 50.walito escribió:Una pregunta con todo esto...
walito escribió:Una pregunta con todo esto...
Aquí dicen que sí (pregunta 2):walito escribió:Pues no, el 112 en Madrid nop, es el 900102112.
Hay que evitar usar el 112 para el resto de emergencias.
las Palm as escribió:El cierre de universidades está obligando a los estudiantes desplazados a madrid a regresar a sus lugares de origen , vamos excelente medida para diseminar el virus por toda la geografía Española .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chusmaki escribió:las Palm as escribió:El cierre de universidades está obligando a los estudiantes desplazados a madrid a regresar a sus lugares de origen , vamos excelente medida para diseminar el virus por toda la geografía Española .
Y si no se cerrarán crees que no irían el fin de semana a ver a sus familias etc....
las Palm as escribió:chusmaki escribió:las Palm as escribió:El cierre de universidades está obligando a los estudiantes desplazados a madrid a regresar a sus lugares de origen , vamos excelente medida para diseminar el virus por toda la geografía Española .
Y si no se cerrarán crees que no irían el fin de semana a ver a sus familias etc....
Ya te digo que muchos no . No obstante es difícil tomar una decisión que sea perfectamente hermética , es más me atrevo a decir que no la hay .
las Palm as escribió:El cierre de universidades está obligando a los estudiantes desplazados a madrid a regresar a sus lugares de origen , vamos excelente medida para diseminar el virus por toda la geografía Española.
templario escribió:Estoy de acuerdo contigo Toshiro.
Ya llegará la hora de pedir cuentas por la mala gestión del Gobierno y de su falta de previsión.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
kiddo escribió:Politica y opiniones personales aparte, ésto salía hoy :
Par juzgar los datos de casos confirmados es importante saber qué esfuerzo está haciendo cada país por detectar todas las infecciones. Las diferencias son grandes: Corea ha hecho 3.400 tests por cada millón de habitantes, Italia o Suiza han hecho entre 500 y 600 y Estados Unidos había hecho apenas 2 por millón cuando dejó de publicar sus datos hace unos días.
Hombre Juan, con la que se lío con el ébola, la sanidad, el perro del ébola..., y la caña que dió el presidente, en aquel entonces líder de la oposición, y la caña que se le da ahora, que es nada, hay mucha diferencia.Juankinki escribió:templario escribió:Estoy de acuerdo contigo Toshiro.
Ya llegará la hora de pedir cuentas por la mala gestión del Gobierno y de su falta de previsión.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Menos mal que tú nunca hablas de política.
Habrá que pedir cuentas también al gobierno italiano, al de Francia y hasta el de U.S.A. ¿no?
Que yo sepa las comunidades autónomas gobernadas por el PP también podrían haber tomado medidas previas ¿no?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados