aradix escribió:Pues yo aconsejaba -sin lugar a dudas--la compra de un Huawei hoy en día, pero después de leer un poco cómo está el tema, matizo.
Compraría un Mate 10 o a puen precio un Mate 20 o un P20 Pro y descartaría los P30 / P30 Pro porque dudo que bajen de los 500 (nuevo).
Decididamente, morirá en Android Pie, no tendrá actualizaciones de seguridad (eso es lo menos grave) y pagar ese dinero por un teléfono sin soporte creo que no merece la pena. Esas circunstancias en un terminal que no pase de 300 €, es perfectamente asumible (sobre todo en gama Mate 1* y P**, que son terminales sobresalientes)
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Actualizaciones de seguridad si dicen que las tendrán. En cuanto a si tendrán android 10, en teoría si podrían tenerlas, aunque les llegarían más tarde, ya que una de las ventajas de colaborar con Google es que la marca tiene acceso al código fuente de la última versión de android antes de que se libere públicamente.
Con la incertidumbre es difícil plantearse comprar un modelo caro, pero también es verdad que android ya es bastante maduro, que las mejoras de la futura versión no son gran cosa y que ahora mismo van bastante bien (al menos el que tengo, el p30 pro)