deixonar escribió:Eso es como decir que te comprabas un piso porque la hipoteca desgravaba. El que tenga un hijo no lo hace por las deducciones en la declaración, es porque quieres y puedes.jkarlos66 escribió:Juankinki escribió:jkarlos66 escribió:Juankinki escribió:jkarlos66 escribió: ¿Tiene sentido a estas alturas fomentar la natalidad con beneficios fiscales y demás incentivos?
Eso habría que preguntárselo a las iglesias de las diferentes religiones que son las que más fomentan la natalidad y ponen pegas a los métodos anticonceptivos. Creced y multiplicaos dice la Biblia.
Por mi parte decir que pienso que es completamente absurdo el utilizar incentivos fiscales cuando la mitad de la población juvenil está en paro o con trabajos precarios y con muy pocas expectativas de poder desarrollar una vida laboral digna.
Saludos,
Juan.
No es la iglesia la que incentiva fiscalmente la natalidad, ya le gustaría. Son los diferentes gobiernos, incluido el "gobierno más progresista de la historia". Y a los gobiernos los ponen sus votantes.
Que yo sepa el Gobierno del estado no ha incentivado fiscalmente la natalidad, como si pretende hacerlo el de la Comunidad de Madrid.
A lo mejor me he perdido algo.
Cuando hagas la declaración de la renta del próximo año fijate que te preguntan si tienes hijos a cargo. Por cada hijo a cargo, tienes una deducción. Me parece a mi que eso es una forma evidente de incentivar la natalidad.
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues como el que va a comprar el pan en un coche de 300cv y come un chuletón cada día. También lo hace porque quiere y puede.
Esta claro que el que tiene cuatro hijos lo hace porque le da la gana pero habría que ver cómo se pondrían muchos si a algún gobierno se le ocurriese dejar de incentivar la natalidad. Viendo cómo se han puesto por recomendarles comer menos carne...