Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Pues a mi me da pena por el otro. Ha de ser dificil ser tan imbecil.
Gus escribió:tonilluch escribió:Pues a mi me da pena por el otro. Ha de ser dificil ser tan imbecil.
A mi lo que me da es miedo...
Jose Viegas escribió:
Verdad, y lo peor es que la imbecilidad se va propagando (y hasta premiando).
MrEuler escribió:Me alegra comprobar que por aquí todos somos Antonio Carlos.
noeruan escribió:Esto explica por qué de día en los áticos hace más calor que en los entresuelos
Duir escribió:Justo ayer oí una frase en un documental, creo que era de Bertrand Russell:
"...Los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas"
TeePee escribió:noeruan escribió:Esto explica por qué de día en los áticos hace más calor que en los entresuelos
La explicación científica de que mientras más cercano al sol más caliente. El ático al estar más cercano, será más caliente que el entresuelo que está más hacia el centro de la tierra. Como los sótanos que son más fríos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Duir escribió:TeePee escribió:noeruan escribió:Esto explica por qué de día en los áticos hace más calor que en los entresuelos
La explicación científica de que mientras más cercano al sol más caliente. El ático al estar más cercano, será más caliente que el entresuelo que está más hacia el centro de la tierra. Como los sótanos que son más fríos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hasta el día que subes al Everest en pantalón corto con ventisca y tu fe se tambalea.
Duir escribió:Sí que la hay, no necesita buscarla: Dios nos pone a prueba porque sus caminos son inescrutables. Seguramente no saben lo que significa inescrutable pero eso no importa.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pau y 72 invitados