Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:En mi opinión hay cosas que lo hacen muy poco probable. Duración de batería, potencia de proceso y tamaño de pantalla para procesar decentemente, eso sin contra la memoria RAM involucrada.
Encarece y complica una cámara con prestaciones que la mayoría no querría.
aoc escribió:Y disparar en JPG?
Así te ahorras el procesado
Eduardo Quiroga escribió:Duir escribió:En mi opinión hay cosas que lo hacen muy poco probable. Duración de batería, potencia de proceso y tamaño de pantalla para procesar decentemente, eso sin contra la memoria RAM involucrada.
Supongo que no será sencillo hacerlo, aunque ya hay Apps para móvil que pueden servir para procesar decentemente. No estoy diciendo que con snapseed se pueda lograr lo mismo que con la versión para pc de lightroom (todavía queda bastante para ello), pero con un software similar en la cámara sería para mi suficiente.
Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk
enmrd escribió:La Panasonic GX8 tiene una maravillosa herramienta para procesar el Raw. La verdad es que la he usado bastante.
Duir escribió:Eduardo Quiroga escribió:Duir escribió:En mi opinión hay cosas que lo hacen muy poco probable. Duración de batería, potencia de proceso y tamaño de pantalla para procesar decentemente, eso sin contra la memoria RAM involucrada.
Supongo que no será sencillo hacerlo, aunque ya hay Apps para móvil que pueden servir para procesar decentemente. No estoy diciendo que con snapseed se pueda lograr lo mismo que con la versión para pc de lightroom (todavía queda bastante para ello), pero con un software similar en la cámara sería para mi suficiente.
Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk
Claro, pero el fotógrafo que hace fotos con un móvil no es el mismo en teoría que las hace en una cámara. Si te molestas en comprar una cámara medio decente se supone que querrás hacer un procesado medio decente y eso con 4 pulgadas de monitor no lo veo.
Nagash escribió:Bueno algo hay ya, con la Pen F. Se puede procesar bastante de la cámara creo. Mas o menos a eso te refieres?
Usuarios navegando por este Foro: SittingBull y 73 invitados