Página 1 de 1

Me vuelvo al lado oscuro

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 8:28 pm
por Mario Inoportuno
Bueno, chicos, éste es el final. Tras un tiempo con cámaras sin espejo, he decidido volver a las reflex de la mano de Nikon. Mi espalda echaba de menos el peso de una cámara gigante al cuello y mis ojos se habían malacostumbrado a la fidelidad en la exposición de los visores electrónicos. Podéis ver más abajo cuál va a ser mi nuevo equipo. En cuanto a la X100T y a la DP2 Merrill, las he depositado en un punto verde porque no creo que valiese la pena ponerlas a la venta.

Imagen




Como podeis imaginar, esto es una broma y no dejo las cámaras sin espejo. Esto es simplemente mi regalo de cumpleaños, una Nikon F100 con un 35mm f/2 con la que seguir malgastando dinero en carretes; cada cual tiene sus vicios. Por cierto, nunca había tenido una cámara de película profesional y es alucinante el nivel de personalización y de botones directos que tiene. A veces nos creemos que todo esto ha llegado de la mano de la fotografía digital y nada más lejos de la realidad, a finales de los noventa se estaban haciendo verdaderas virguerías en este terreno.

Tan sólo quería compartir esta foto con vosotros que para eso sois mi familia fotográfica. Un abrazo a todos.

Re: Me vuelvo al lado oscuro

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 8:53 pm
por aremesal
Según iba leyendo miré la fecha para asegurarme de que no era 28 de diciembre :D

Joer con el "regalito", ya te habrás portado bien este año [emoji14]

¡A quemar película!

Re: Me vuelvo al lado oscuro

NotaPublicado: Dom Dic 11, 2016 9:58 pm
por kape06111
A disfrutarla. Gran cámara.

Re: Me vuelvo al lado oscuro

NotaPublicado: Mié Dic 14, 2016 12:30 pm
por Mario Inoportuno
Muchas gracias. A ver si tengo tiempo, que quiero probarla en exteriores y entre la lluvia y que anochece a las tres y media de la tarde, no ha habido manera.

Re: Me vuelvo al lado oscuro

NotaPublicado: Dom Ene 01, 2017 10:23 am
por peterhard
Aunque llego un poco tarde, la F100 era (y seguirá siendo) una gran cámara y de las más utilizadas por los profesionales de su época. Ahora bien, con el grip y acostumbrado a las pequeñajas, vas a notar una diferencia de peso abismal.