Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:29 am

Consejo Tablet o Lo último o no en tecnología

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Consejo Tablet o Lo último o no en tecnología

Notapor urco » Mar Oct 03, 2017 5:49 pm

Hola compañeros.

Con el tema de cámaras la idea de no comprar lo último de lo último suele ser una opción sensata y económica, pero en el aún más vertiginoso mundo de los móviles y las tablets no sé si se puede aplicar ese criterio.
Estoy buscando una tablet para mi señora madre y me encuentro con una que es de hace un tiempo pero que por características me parece una opción interesante.
Este en concreto
https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Table ... B00NHKF64K

No estoy al día de si está desfasada y el procesador es corto.Bueno a mi madre le sobra fijo pero tiene nietos que igual exprimen más.
Me llama la atención que esta tablet tiene un pequeño proyector.y la pantalla tiene buena muy buena pinta.
Precio 240 lereles.
Si tenéis tiempo y ganas de mirarlo o aconsejarme algo pues se agradece mucho

Y si deriva en un debate sobre si la aceleración de productos vía marketing nos empuja a gastar a lo tonto pues que sirva de algo este hilo ;)

Sl2
urco

Re: Consejo Tablet o Lo último o no en tecnología

Notapor elbulder » Sab Oct 07, 2017 4:07 pm

Por qué no pones este hilo en charlas, en "general" o "software y procesado", o que te lo muevan los administradores, creo que estaría allí mas visible y te aportarían mas los compañeros. Suerte
Saludos
elbulder

Volver a Off topic