No compreis aquí vuestros cables.
Publicado: Mar Nov 21, 2017 8:07 pm
No compreis en djmania.es
Resulta que les pedí un cable audio de alta calidad carísimo para conectar del televisor a la minicadena y ahorrarme el dinero de un home cinema. En la web lo reflejaban con stock y a los 5 minutos de haberme calzado el cargo en la tarjeta me envian un mensaje diciendo que no lo tienen y que tardará entre 5 y 7 dias naturales mas 24 horas para el transporte. Llevo esperando mas de 15 dias y sin noticias de nada. Hoy mi paciencia se ha agotado y les he instado a cancelar el pedido, porque ni si quiera ellos han recibido el material, y me devuelvan el dinero. Me envian un mail de disculpa alegando que para devolver el dinero mi banco tiene que autorizar tal cosa(jamás he visto eso), pero ellos han cobrado al momento mediante pasarela tpv y lo lógico y normal es que devuelvan el importe por el mismo método, que es instantáneo y tarda como mucho 10 minutos en hacerse efectivo .Ya van unas 8 horas desde mi reclamación y no he recibido el reintegro de la devolución en mi cuenta... seguiré informando. La cosa no pinta bien, espero no tener que recurrir a la agencia de consumo y arbitraje.
Resulta que les pedí un cable audio de alta calidad carísimo para conectar del televisor a la minicadena y ahorrarme el dinero de un home cinema. En la web lo reflejaban con stock y a los 5 minutos de haberme calzado el cargo en la tarjeta me envian un mensaje diciendo que no lo tienen y que tardará entre 5 y 7 dias naturales mas 24 horas para el transporte. Llevo esperando mas de 15 dias y sin noticias de nada. Hoy mi paciencia se ha agotado y les he instado a cancelar el pedido, porque ni si quiera ellos han recibido el material, y me devuelvan el dinero. Me envian un mail de disculpa alegando que para devolver el dinero mi banco tiene que autorizar tal cosa(jamás he visto eso), pero ellos han cobrado al momento mediante pasarela tpv y lo lógico y normal es que devuelvan el importe por el mismo método, que es instantáneo y tarda como mucho 10 minutos en hacerse efectivo .Ya van unas 8 horas desde mi reclamación y no he recibido el reintegro de la devolución en mi cuenta... seguiré informando. La cosa no pinta bien, espero no tener que recurrir a la agencia de consumo y arbitraje.