Movida con ebay
Publicado: Vie May 11, 2018 8:51 am
Quería comentar lo que me ha pasado recientemente.
Hice una compra por ebay de un determinado artículo. Estuve dudando entre comprar un modelo u otro y como me tenía que decidir por uno, al final hice la compra y el pago correspondiente...
...pero en cuestión de cinco minutos me arrepentí y quise comprar el otro.
Rápidamente me puse el contacto con el vendedor para que hiciera el favor de cancelar el pedido, que me había confundido y tal pero el tipo hizo caso omiso de mi mensaje y terminó mandándome el artículo.
Le seguí insistiendo de lo ocurrido a lo que me respondió que cuando vió mi mensaje ya había enviado todos los paquetes de ese día. Me propuso que cuando llegase el envío le dijera al transportísta que quería devolver el paquete al remitente para que, de esa forma, no me costase dinero reenviarselo.
Me pareció razonable y así lo hice. Pasaron los días, el paquete llegó y le comenté al transportista que no lo quería, que debía devolverlo.
Pasaron más días y el paquete le llego de nuevo al vendedor pero por algún motivo esta persona no accede a devolverme el dinero de la compra.
Por mucho que intento mandarle mensajes no consigo ni que me conteste ni que me devuelva el dinero.
No importa, pensé, le pongo una reclamación en Paypal y ayer mismo. ¡Sorpresa! Paypal me ha retirado la reclamación y cerrado el caso ya que según ellos no pueden comprobar que lo que yo digo es cierto.
La verdad es que no tengo ningún documento que diga que he devuelto el envío, ya que el transportista se fué tal como llegó pero de todas formas en ebay están los mensajes donde se puede ver claramente lo ocurrido y aparece el enlace de seguimiento del envío donde se puede ver en el histórico que el paquete llegó, fué rechazado y entregado de nuevo al remitente.
Vamos, que me he quedado a cuadros y ahora no sé qué hacer.
Hice una compra por ebay de un determinado artículo. Estuve dudando entre comprar un modelo u otro y como me tenía que decidir por uno, al final hice la compra y el pago correspondiente...
...pero en cuestión de cinco minutos me arrepentí y quise comprar el otro.
Rápidamente me puse el contacto con el vendedor para que hiciera el favor de cancelar el pedido, que me había confundido y tal pero el tipo hizo caso omiso de mi mensaje y terminó mandándome el artículo.
Le seguí insistiendo de lo ocurrido a lo que me respondió que cuando vió mi mensaje ya había enviado todos los paquetes de ese día. Me propuso que cuando llegase el envío le dijera al transportísta que quería devolver el paquete al remitente para que, de esa forma, no me costase dinero reenviarselo.
Me pareció razonable y así lo hice. Pasaron los días, el paquete llegó y le comenté al transportista que no lo quería, que debía devolverlo.
Pasaron más días y el paquete le llego de nuevo al vendedor pero por algún motivo esta persona no accede a devolverme el dinero de la compra.
Por mucho que intento mandarle mensajes no consigo ni que me conteste ni que me devuelva el dinero.
No importa, pensé, le pongo una reclamación en Paypal y ayer mismo. ¡Sorpresa! Paypal me ha retirado la reclamación y cerrado el caso ya que según ellos no pueden comprobar que lo que yo digo es cierto.
La verdad es que no tengo ningún documento que diga que he devuelto el envío, ya que el transportista se fué tal como llegó pero de todas formas en ebay están los mensajes donde se puede ver claramente lo ocurrido y aparece el enlace de seguimiento del envío donde se puede ver en el histórico que el paquete llegó, fué rechazado y entregado de nuevo al remitente.
Vamos, que me he quedado a cuadros y ahora no sé qué hacer.