MyOlympus
Publicado: Mié Ene 23, 2019 12:48 pm
Perdonad que os dé la vara pero es que tengo un problema y no sé cómo resolverlo.
Hasta ahora, siempre he entrado en MyOlympus a través de Facebook, es verdad que no siempre he entrado a la primera pero terminaba entrando. Y he entrado de higos a brevas, para dar de alta algún producto o consultar si hay nuevo firmware, vamos, de forma muy aislada.
A principios de mes compré el Zuiko 12-100 y di de alta la solicitud de reembolso. No supe hacerlo bien, y la volví a dar de alta, esta vez con un correo electrónico nuevo y me di de alta de nuevo en MyOlympus.
Hoy me encuentro con el siguiente problema:
Puedo entrar en MyOlympus con el segundo correo, pero aquí no tengo dado de alta ningún material.
Pero con el primer correo ya no me permite entrar: Si entro con Facebook me dice que me tengo que identificar con correo y contraseña, y si meto correo y contraseña no la reconoce. Y si pido una nueva contraseña me dice que entre a través de Facebook, total un problema circular sin solución.
Hasta ahora Olympus no ha contestado a mis requerimientos.
Os pregunto si estáis teniendo algún problema para entrar en MyOlympus, y si tenéis alguna solución a mi problema, pues os quedo agradecido. Porque en última instancia, podría dar de alta todos mis productos, y son bastantes, y buscar las fechas de las facturas. En fin, un trabajo que me gustaría evitar. Y, además, entiendo que el sistema no debería dejar dar de alta un mismo número de producto por dos usuarios diferentes, digo yo.
Gracias, y perdonad el tocho.
Hasta ahora, siempre he entrado en MyOlympus a través de Facebook, es verdad que no siempre he entrado a la primera pero terminaba entrando. Y he entrado de higos a brevas, para dar de alta algún producto o consultar si hay nuevo firmware, vamos, de forma muy aislada.
A principios de mes compré el Zuiko 12-100 y di de alta la solicitud de reembolso. No supe hacerlo bien, y la volví a dar de alta, esta vez con un correo electrónico nuevo y me di de alta de nuevo en MyOlympus.
Hoy me encuentro con el siguiente problema:
Puedo entrar en MyOlympus con el segundo correo, pero aquí no tengo dado de alta ningún material.
Pero con el primer correo ya no me permite entrar: Si entro con Facebook me dice que me tengo que identificar con correo y contraseña, y si meto correo y contraseña no la reconoce. Y si pido una nueva contraseña me dice que entre a través de Facebook, total un problema circular sin solución.
Hasta ahora Olympus no ha contestado a mis requerimientos.
Os pregunto si estáis teniendo algún problema para entrar en MyOlympus, y si tenéis alguna solución a mi problema, pues os quedo agradecido. Porque en última instancia, podría dar de alta todos mis productos, y son bastantes, y buscar las fechas de las facturas. En fin, un trabajo que me gustaría evitar. Y, además, entiendo que el sistema no debería dejar dar de alta un mismo número de producto por dos usuarios diferentes, digo yo.
Gracias, y perdonad el tocho.