Danichrome escribió:Además, me paso a AliExpress, y Amazon queda relegado para cosas que necesite urgentemente, nada más.
Yo sólo he comprado tres veces en AliExpress y tuve problemas dos de ellas así que como que no.
Te cuento un ejemplo: Un pedido de AliExpress me tardó como un mes en llegar y cuando lo hizo me encuentro con que la caja llego bastante rota. Le digo a transportista yo eso así no lo quiero, ni te lo recogo así que mándalo de vuelta.
¿Qué hizo la agencia? Lo dejó en depósito durante quince días por si yo cambiaba de opinión. ¿Pero no he dicho que lo devuelvan? Si pero es la operativa de la agencia. Luego tarda como otro mes en que el paquete devuelto regrese a china y cuando lo hace el tipo no lo recoge y lo dejan en depósito como unos diez días más que es cuando el chino decidió ir a recogerlo. Luego aceptó realizarme un nuevo envío, otro mes más de espera y ahora que venga bien y no haya que empezar de nuevo...
¿Se dan cuenta del follón?
O sea, compré una chuminá porque era más barato hacerlo en Aliexpress pero me llevó como cuatro meses de espera. Esa fué la última vez, no vale la pena.
En Amazon tienes más facilidad para devolver un producto, especialmente si es gestionado por Amazon y si hay un desperfecto ni siquiera esperan la devolución, te mandan uno nuevo y ya devolverás el antiguo.
Jose Viegas escribió:JMLA escribió:Lo que es perverso es que nos prestemos a hacer gratis el trabajo de responder preguntas para una empresa que gana tanto dinero. Yo me niego a hacerlo.
Quien quiera asesoramiento que no compre en amazon, que vaya a esas tiendas de material fotográfico donde le atenderán seguro que mucho mejor.
Pienso igual, nunca lo hice ni lo haré.
Que yo sepa nadie obliga, en el único sitio que hago votos es en Ebay ya que al mismo tiempo tu también recibes votos y si no tienes un perfil con un mínimo de votos nadie te compra o nadie te quire vender.