Página 1 de 1

Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2021 12:00 pm
por Jose Viegas
Ya no se si se trata de un intento más de economizar o directamente tontería del que lo ha preparado, pero acabo de recibir un objetivo comprado en Amazon y me llega en su misma caja, con la etiqueta de Amazon pegada, sin sello sin nada. Cualquiera la pudría haber abierto y sacado el objetivo sin más. Ya se que a ellos 500€ no les dice mucho, pero a nosotros nos gustaría de ver un poco más de cuidado :(

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2021 9:55 pm
por pollfoll
Jose Viegas escribió:Ya no se si se trata de un intento más de economizar o directamente tontería del que lo ha preparado, pero acabo de recibir un objetivo comprado en Amazon y me llega en su misma caja, con la etiqueta de Amazon pegada, sin sello sin nada. Cualquiera la pudría haber abierto y sacado el objetivo sin más. Ya se que a ellos 500€ no les dice mucho, pero a nosotros nos gustaría de ver un poco más de cuidado :(


Me paso lo mismo con una tarjeta grafica de PC

Muy barata pero algo valia...

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2021 5:51 am
por Pau
Yo lo devuelvo. :x

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2021 8:35 am
por pollfoll
Pau escribió:Yo lo devuelvo. :x


Yo la tarjeta grafica la devolví por que no me funciono un invento, pero si esta bien me lo quedaba.

Motivo. Si lo devuelves igual, aumentas el riesgo, y si no llega por cambiazo a la vuelta ... ya tenemos pollo. Los dos hemos tenido suerte.

Especulaciones a parte, Amazon siempre me ha dado un buen servicio. Hasta el punto de devolverme el dinero de algo que me llego. Me explico. Comproo un regalo para el hijo de un amigo. Llega la fecha y reclamo pues no lo tengo. Me dicen que esta entregado y digo que no lo tengo. Me llaman justo cuando voy a tienda física a comprarlo pues me hace falta. Me devuelven el dinero.

Pasados unos meses... encuentro una caja de amazon por casa por abrir. La cara que se me quedo :oops: :oops: . Yo solito... sin nadie más. Es decir que donde estaba lo puse yo.

Mis disculpas a Amazon en este caso.

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2021 10:39 am
por Guillermo Luijk
Amazon da un buen servicio en cuanto a las devoluciones porque le sale a cuenta y lo tienen muy calculado, pero esa laxitud no deja de ser un mecanismo que fomenta el abuso. Y ese abuso no lo va a sufrir nunca Amazon, otros clientes recibiendo productos ya abiertos, lo sufrirán sus proveedores a los que apretarán más las tuercas, lo sufrirán sus trabajadores y repartidores que tendrán trabajo seguro pero también más precario, y en último término lo sufrirá el planeta.

En fin que si alguno por aquí por norma pide tres objetivos iguales para probarlos, quedarse con el que tiene una milésima más de nitidez y devolver los otros dos, por favor que no lo cuente y allá él con su conciencia.

Salu2!

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2021 11:14 am
por dhubhe
Hola,
De un tiempo a esta parte Amazon ya no está siendo tan permisivo con el exceso de devoluciones sin justificar, llegando incluso a banear al usuario ( me parece bien). En mi caso se han portado siempre bien cuando he tenido algún problema.
Sobre el comentario inicial de la falta de "celo" a la hora de empaquetar, a mi casi siempre me toca el del extremo opuesto: hay ocasiones en que la caja exterior ocupa dos, tres o cuatro veces el volumen de la caja del producto.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2021 12:21 pm
por aoc
Cuando quiero comprar algo, Amazon siempre es mi última opción.
Las web chinas ni las contemplo, es más no compro de segunda mano si es de esos sitios

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2021 4:18 pm
por PacoSuarez
Amazon normalmente avisa si rl producto va en su embalaje viéndose lo que es. En ese caso te da opción de pedir que lo envíen en embalaje de Amazon o incluso empaquetado para regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2021 4:27 pm
por Jose Viegas
PacoSuarez escribió:Amazon normalmente avisa si rl producto va en su embalaje viéndose lo que es. En ese caso te da opción de pedir que lo envíen en embalaje de Amazon o incluso empaquetado para regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo llevo años usando Amazon, años. Solamente estos dos últimos pedidos me han llegado sin embalaje de amazon, con la etiqueta pegada directamente en el artículo (si, porque la caja del objetivo hace parte del mismo).

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2021 4:43 pm
por PacoSuarez
Jose Viegas escribió:
PacoSuarez escribió:Amazon normalmente avisa si rl producto va en su embalaje viéndose lo que es. En ese caso te da opción de pedir que lo envíen en embalaje de Amazon o incluso empaquetado para regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo llevo años usando Amazon, años. Solamente estos dos últimos pedidos me han llegado sin embalaje de amazon, con la etiqueta pegada directamente en el artículo (si, porque la caja del objetivo hace parte del mismo).
A mi tambien me llegó alguna cosa en esas condiciones. Cuando es algo de valor lo pido empaquetado para regalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Mar May 11, 2021 8:02 pm
por MaiteS68
Pues para mí Amazon se ha acabado, hace un par de meses devolví un teléfono averiado, todavía en garantía, y en correos algún espabilado se ha quedado con el teléfono y a Amazon ha llegado un paquete vacío. Después de unas cuantas charlas y correos con atención al cliente, en las que me confirmaron además que el peso del paquete que yo entregué en correos era el que correspondía a un móvil, no se han hecho cargo, me he quedado sin móvil y sin dinero. Todavía estoy esperando noticias de la reclamación que he puesto en la oficina del consumidor, lo que tengo claro es que si les vuelvo a comprar algo será de muy poco valor y si me es imprescindible y no lo encuentro en ningún otro sitio.

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Mar May 11, 2021 10:35 pm
por Danichrome
Recientemente pedí un minúsculo y barato parasol de 39mm cuya cajita media 5x3cm, y me mandaron una caja de 30x15cm. Y algunos artículos anteriores parecían haber sido abiertos también. Por eso preferí no comprar mi última cámara en Amazon.

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Mié May 19, 2021 6:33 am
por EdoNork
Durante el proceso de compra indica la posibilidad de que el artículo se envíe sin empaquetamiento adicional y que, si se marca la opción correspondiente, se utilizará un empaquetado extra si así se solicita.

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2021 11:29 am
por estedemadrid
Hola, pues yo con Amazon estoy contento y conforme con su forma de vender (al margen de las putaditas a sus trabjadores), en Noviembre de 2016 le compro un movil Doogee T5 (32GB), en enero de 2018 empieza a darme problemas, me quejo a Amazon y me remiten a la marca/distribuidor, y pasan de mi, le digo a Amazon que el distribudor no me contesta y acto seguido me dice Amazon que me devuelve el dinero y así fue.
Otra reclamación que hice por el retraso de un envio y me dan un vale por 5 €.
Total..... de momento seguire comprando en Amazon, sobre todo por su atención al cliente.

saludos.

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2021 11:58 am
por XTC1
Eso pasa desde hace mucho tiempo con ciertos productos. Aparece un comentario que dice que se va a enviar en la caja original y si no quieres que sea así puedes marcar la opción de añadir una caja extra de Amazon.

La verdad no me parece ni medio normal que envíen algo en su caja original viéndose el contenido.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Re: Amazon - siempre mejorando

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2021 9:34 pm
por xprim
Yo cada vez menos Amazon, por no fomentar la desigualdad, por no dejar nuestras ciudades hechas un erial comercial y por no hacer aún más ricos a descerebrados insolidarios que creen que este mundo les pertenece.

Cuando necesito algo primo lo presencial, y si es de km0 mejor, o en su defecto a otras webs comerciales. Solo en último término acudo a esa tienda.