Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Pues resulta que la entrega más irregular de potencia ayuda a mejorar el agarre respecto a los motores flatplane, y encima el sonido les gusta a muchos (los broncos V8 americanos son motores crossplane).
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Por esta regla los eléctricos deberían patinar de lo lindo, entre el par que tienen y la entrega de potencia constante Supongo que su control de tracción tendrá más trabajo que un chino.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Por esta regla los eléctricos deberían patinar de lo lindo, entre el par que tienen y la entrega de potencia constante Supongo que su control de tracción tendrá más trabajo que un chino.
Salu2!
Raptor7 escribió:En realidad, los reyes de las explosiones irregulares son los motores en V de dos cilindros, aka Harley-Davidson. En esa configuración, las explosiones de cada cilindro están completamente desacompasadas de las del otro; de ahí las vibraciones que provoca el motor y el sonido característico de las Harley, que no tiene nada de regular.
El motor bicilíndrico CP de Yamaha (que yo tengo en mi XSR700) imita el orden de explosiones de los motores con cilindros en V, a pesar de tener los cilindros paralelos. Se consigue así un mayor par y un sonido mucho más atractivo, más parecido al de las Harley que al de otros motores con cilindros paralelos.
pollfoll escribió:Guillermo, es muy temprano para entender tu hilo
aoc escribió:Guillermo si me borras un mensaje por lo menos di el motivo
El motivo es que tu mensaje era exclusivamente para tocar las pelotas. Si para ser feliz necesitas poder tocar las pelotas al prójimo y que no te borren los mensajes, dímelo y en adelante no te borraré ninguno, estate tranquilo. Aunque si mi opinión vale de algo, yo prefiero que no toques las pelotas.aoc escribió:Guillermo si me borras un mensaje por lo menos di el motivo
No solo los moteros, creo que la única vez que he llevado una moto en la vida ha sido en FormenteraRafa Buscaret escribió:aoc escribió:Guillermo si me borras un mensaje por lo menos di el motivo
No te ha borrado un mensaje a ti. Hemos vuelto atrás en el tiempo.
Los moteros hacemos algunas trampas en carrera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados