Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Felipe, yo creo que lo mejor para estar seguro es que no compartas las fotos aquí.
Chemax escribió:Pues es una pregunta que tiene su interés...
Yo creo que si enlazas una foto de Flickr, un vídeo de Youtube o Vimeo no vas a tener problemas, porque los sitios que reciben tantas visitas diarias y ganan mucha pasta con ello, como Flickr, 500px, etc, creo que estarán más preparados en cuestión de tener mejor seguridad y que será más difícil que puediera conllevar algún peligro, aunque no quiere decir que sea imposible, porque también sufrirán muchos ataques de hackers.
Rafa18 escribió:Chemax escribió:Pues es una pregunta que tiene su interés...
Yo creo que si enlazas una foto de Flickr, un vídeo de Youtube o Vimeo no vas a tener problemas, porque los sitios que reciben tantas visitas diarias y ganan mucha pasta con ello, como Flickr, 500px, etc, creo que estarán más preparados en cuestión de tener mejor seguridad y que será más difícil que puediera conllevar algún peligro, aunque no quiere decir que sea imposible, porque también sufrirán muchos ataques de hackers.
¿Seguridad? Pues como no es fácil ni na descargarse un video de Youtube o Vimeo o una imagen de Flickr...
Y no, no hay que ser un "hacker" ni nada parecido, tan solo saber buscar en Google cómo descargar tal cosa de tal página.
Hay quien hasta se descarga series y películas de Netflix, HBO, etc. y más protegido que están esos sitios contra descargas no va a estar Flirck o cualquier otra web de fotos. Eso seguro.
Si sale por pantalla, se puede descargar de una forma u otra por lo que, si es algo importante para ti, no lo subas a internet.
Usuarios navegando por este Foro: syzygy y 104 invitados