Interesante sería aportar datos .. Cámara, lente, etc.
Si podría estar el tema en otro sitio diferente a "Off topic" pues se cambia, gracias
Saludos
Felipe

SONY ILCE 7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
Fecha actual Jue Abr 03, 2025 5:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Felipe, discúlpame por aguar la fiesta. Como iniciativa participativa es loable, pero creo que sería lo mismo que la sección de "Paisaje" que ya existe en el foro.
Saludos.
IOM60 escribió:Creo que Chema a lo que se refiere no es a que no lo habrás sino a que lo abras si lo condideras pero dentro del apartado "Paisaje" , opino igual, así está un poco más ordenado el tema
freme_3 escribió:Chemax escribió:Felipe, discúlpame por aguar la fiesta. Como iniciativa participativa es loable, pero creo que sería lo mismo que la sección de "Paisaje" que ya existe en el foro.
Saludos.
Hola, es muy distinto, pues allí las cámaras serían de todo tipo, aquí solo dado que es un foro sin espejo "solo con cámaras s.e."
Saludos
Feluoe
PAISAJES CON CÁMARAS SIN ESPEJO
Digamos que estoy reivindicando el espíritu inicial del foro ...sinespejo.com
sinespejo.com es el foro en castellano de las cámaras sin espejo.
Cámara sin espejo de objetivos intercambiables
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ma ... cambiables
IOM60 escribió:Creo que Chema a lo que se refiere no es a que no lo habrás sino a que lo abras si lo condideras pero dentro del apartado "Paisaje" , opino igual, así está un poco más ordenado el tema
Chemax escribió:
Bueno... por supuesto no quería decir que Felipe no pudiese abrir el hilo que crea conveniente, sino que dado que este es el Foro "Sinespejo", como su propio nombre indica, lo lógico es que si ya hay una sección de "Paisaje", es que las fotos que en ella se han subido estén hechas con cámaras sin espejo, excepto algunas excepciones en otros temas como pueden ser las de "fotografía con cámaras vintage", etc.
Es decir, sería reiterativo, redundante o repetitivo que haya un hilo de "Paisaje sólo con cámaras sin espejo" en el foro "Sin espejo", de cámaras sin espejo que ya tiene una sección de "Paisaje". Igual que si pusiéramos "Fotos de bodegones hechas con cámaras sin espejo" no haría falta crearlo porque ya está creada una sección para ello.
De todas formas no hay mayor problema, era por hacer ver a Felipe por qué el hilo no tenía más fotos, pero ya tiene alguna más así que a alguien le habrá parecido bien.![]()
Saludos.
Chemax escribió:freme_3 escribió:Chemax escribió:Felipe, discúlpame por aguar la fiesta. Como iniciativa participativa es loable, pero creo que sería lo mismo que la sección de "Paisaje" que ya existe en el foro.
Saludos.
Hola, es muy distinto, pues allí las cámaras serían de todo tipo, aquí solo dado que es un foro sin espejo "solo con cámaras s.e."
Saludos
Feluoe
PAISAJES CON CÁMARAS SIN ESPEJO
Digamos que estoy reivindicando el espíritu inicial del foro ...sinespejo.com
sinespejo.com es el foro en castellano de las cámaras sin espejo.
Cámara sin espejo de objetivos intercambiables
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1ma ... cambiablesIOM60 escribió:Creo que Chema a lo que se refiere no es a que no lo habrás sino a que lo abras si lo condideras pero dentro del apartado "Paisaje" , opino igual, así está un poco más ordenado el tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados